Logo Hobbyconsolas.com

Cómo subir rápido niveles de Paragon en Diablo Immortal

Diablo Immortal

Estas son todas las actividades que puedes hacer al pasarte Diablo Immortal para subir muy rápido los niveles de Paragon.

Hay mucho que hacer tras acabarte Diablo Immortal, y es que la vida continúa, y vas a tener que empezar a obtener unos nuevos niveles, en concreto los de Paragon, que vienen a sustituir a los normales, y no es nada fácil prosperar en ellos.

Porque si bien los niveles de Paragon funcionan exactamente igual que los niveles normales, el hecho de que ya no tengamos misiones principales, hará que nos preguntemos en varias ocasiones qué debemos hacer para prosperar en estos nuevos niveles, y básicamente es cumpliendo desafíos y farmeando mucha experiencia.

Así que vamos a darte todos los métodos que existen para subir muy rápido los niveles de Paragon en Diablo Immortal, algo que nos permitirá prosperar de forma adecuada en esta nueva parte del juego.

Cómo subir rápido niveles de Paragon en Diablo Immortal

Como dijimos, ganar experiencia de Paragon es muy similar a ganar experiencia normal, y queremos decirte cuáles son las mejores actividades para ello.

Básicamente debes completar misiones diarias de las que tengamos disponibles, también contratos y el bestiario.

También debes completar misiones del pase de batalla como son mazmorras o cualquier cosa que sea de misiones o guía de batalla.

En lo que respecta con otros usuarios, se te permitirá ganar este tipo de experiencia en los campos de batalla.

Diablo Immortal

Por otra parte es recomendable que verifiques el nivel de Paragon del servidor, porque si por ejemplo tienes 30 niveles por debajo del servidor obtendrás + 300 % de experiencia para todas las actividades.

En términos generales, las mejores actividades que hemos encontrado están relacionadas con el pase de batalla, así que consulta tu Codex a ver si hay actividades que te den recompensas de puntos del pase de batalla. Date cuenta que las mazmorras cambian a diario, así que debes revisarlas.

Cuando hagas actividades con otros jugadores, aunque te quedes atrás en el grupo no hay ningún problema, porque seguirás ganando enormes recompensas de experiencia incluso participando poco.

Para subir muy rápido la experiencia, intenta construir un buen multiplicador de contador de muertes para así obtener bonificaciones.

Si buscas algún lugar en particular para farmear experiencia, te diremos que la biblioteca de Zoltun Kulle es uno de los mejores, y además de matar enemigos céntrate en crear portales en las salas de desafíos ocultas.

Con todo lo anterior, ya tienes los ingredientes necesarios para subir prácticamente todos los niveles que quieras de Paragon al final de Diablo Immortal.

Si estás a tope por Santuario, quizá te interese echarle un ojo a los siguientes artículos relacionados con el juego: Gameplay de Diablo Immortal en su versión para teléfonos, Diablo Immortal no se lanzará en Bélgica y Países Bajos, o Requisitos de la versión para PC.

Y no te pierdas nuestras guías sobre el juego como la clase más fácil y eficiente para principiantes en Diablo Immortal, cómo unirse a la facción de los inmortales, cómo obtener equipo legendario en Diablo Immortal sin gastar ni un euro o las configuraciones que debes hacer antes de empezar a jugar a Diablo Immortal.

Por supuesto, también tenemos guías avanzadas como cómo convertirse en un Sombra dentro de Diablo Immortal: cómo pertenecer a esta facción y qué beneficios tiene o cómo desbloquear las misiones de élite en Diablo Immortal y en qué consisten.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.