Cómo convertirse en un Sombra dentro de Diablo Immortal: cómo pertenecer a esta facción y qué beneficios tiene

Diablo immortal

¿Buscas unirte a las Sombras dentro de Diablo Immortal? Aquí te contamos qué es lo que debes hacer para entrar en este grupo que te aportará ventajas únicas.

Aventureros, Sombras o Inmortales. Si quieres unirte a los segundos debes saber qué tienes que hacer antes o que requisitos debes cumplir. Si tienes dudas, en esta guía te contamos todo lo que necesitas saber.

Si bien es cierto que el proceso es un poco llevadero (necesitarás un nivel 43), unirse a las Sombras es algo más sencillo que al último grupo. Además, siempre puedes recibir la ayuda de otros jugadores.

VIDEO

Gameplay de Diablo Inmortal

Cómo convertirse en un Sombra dentro de Diablo Immortal: cómo pertenecer a esta facción y qué beneficios tiene

Pues bien, pertenecer a Sombras te otorga una serie de ventajas como conseguir Ases adicionales o recibir bonus del 8% de aumento de daño y defensa o beneficios generales dependiendo del clan al que pertenezca el jugador.

Para unirse a las formas puedes recurrir a varias formas. Si no se tiene un clan definido lo mejor es participar en la Lotería de las Sombras a la que podrás apuntarte tres veces al día. Para apuntarte debes hablar con el Cliente Misterioso en la taberna de Westmarch.

En el caso de que seáis aceptados se iniciará el contrato del cantinero Baily en donde tendrás que realizar diferentes misiones. Una vez hayas completado todas las misiones te recompensarán con dos símbolos de Akeba.

No obstante, hay otra manera de unirse a las Sombras. Si tienes el sello de Akeba puedes invitar a otros jugadores a esta facción. Es una opción que podéis pedir a amigos o conocidos que cuenten con este item.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Si estás a tope por Santuario, quizá te interese echarle un ojo a los siguientes artículos relacionados con el juego: Gameplay de Diablo Immortal en su versión para teléfonos, Diablo Immortal no se lanzará en Bélgica y Países Bajos, o Requisitos de la versión para PC.

Y no te pierdas nuestras guías sobre el juego como la clase más fácil y eficiente para principiantes en Diablo Immortal, cómo unirse a la facción de los inmortales, cómo obtener equipo legendario en Diablo Immortal sin gastar ni un euro o las configuraciones que debes hacer antes de empezar a jugar a Diablo Immortal.

Y además

Más artículos de esta guía

Diablo Immortal

Juegos

Diablo Immortal: Bonus diarios secretos

Aunque el juego no te lo indica, los creadores de Diablo Immortal han confirmado que se pueden desbloquear nuevos ítems y bonus al cumplir objetivos diarios.