Logo Hobbyconsolas.com

Cómo derrotar rápido y fácil a Vitaah en Diablo Immortal y la recompensa que te otorga

Diablo Immortal

Esto es lo que debes hacer en cada una de las fases del enfrentamiento contra Vitaah, para no caer derrotado en uno de los combates más difíciles de Diablo Immortal.

Hay multitud de enemigos a los que debemos enfrentarnos en Diablo Immortal pero los jefes son otro mundo a nuestro alrededor, dado que no solo son mucho más poderosos, sino que podrían provocar que nos quedemos atascados si no tenemos el nivel suficiente.

Y la comunidad de jugadores se está quejando especialmente de Vitaah, un terrible enemigo dividido en varias fases que nos lo pondrá realmente difícil, y que conviene saber cada uno de sus ataques para poder salir airoso.

Así que vamos a darte todas las claves para que puedas vencer rápido y fácil a Vitaah, y te decimos exactamente la recompensa que te otorga porque es muy importante.

Cómo derrotar rápido y fácil a Vitaah en Diablo Immortal y la recompensa que te otorga

Pues bien, para poder localizar a este enemigo primero tienes que irte a la Tundra helada y desde ahí ir hacia el punto de ruta del Corazón amargo que como bien sabes se encuentra al este de la mazmorra Cueva de los ecos.

Antes de entrar al combate, te aconsejamos que formes un grupo de jugadores del nivel más alto posible. Teniendo en cuenta que la clasificación de combate recomendada es 2280, intenta que no se aleje mucho de ahí.

Es recomendable que te comuniques bien con tus compañeros a través del chat de voz, y que se ayuden mutuamente con el tema de la sanaciones, y sobre todo tener en cuenta que es muy difícil poderos revivir en el combate debido a los ataques rápidos del enemigo.

Diablo Immortal

En concreto el combate se divide en cuatro fases:

Primera fase

Para empezar el combate antes debes derrotar a todos sus secuaces, y en concreto la batalla va a comenzar cuando se liberen los bloques de hielo de los empaladores del clan del hielo, los chamanes del clan del hielo y los guerreros del clan del hielo.

En esta primera fase cuenta con un ataque frontal con su espada, y luego hace un segundo ataque con un desplazamiento en línea recta con una especie de espiral de hielo. Luego también tiene un ataque que hace aparecer distintos círculos de hielo que atacan y que hacen bastante daño.

Segunda fase

Se teletransporta al centro del combate, e invocará a una serie de súbditos. Además formará barreras de hielo para impedir que la puedas dañar mientras está invocando a estos secuaces que deberás evidentemente eliminarlos primero.

Te aconsejamos que primero te vayas a eliminar a los clones de hielo, mientras que el resto de los enemigos irán cayendo de forma automática. Date cuenta que aparecen tres cristales alrededor del enemigo y que cada uno realizará un ataque distinto.

Tercera fase

Además de todos los ataques anteriores añadirá dos más. Uno de ellos son ondas de hielo en dirección aleatoria y luego cuando saque la espada para cargar hacia ti, y cuando veas que vuelan y aparece un copo de nieve en el suelo, realizará un segundo ataque parecido al anterior pero dirigido directamente hacia los personajes.

Cuarta fase

Vuelve a teletransportarse al centro y realizará un ataque por todo el área que empujará a los personajes hacia atrás. Luego cada cinco segundos creará una oleada de ataques de fragmentos de hielo que debes esquivar, y todo combinando los ataques de las anteriores tres fases.

Una vez que hayas vencido al jefe, recibirás las alas congeladas, que te otorgan 30 puntos adicionales de puntuación de combate y un 10 % más de probabilidad de bloqueo.

Si estás a tope por Santuario, quizá te interese echarle un ojo a los siguientes artículos relacionados con el juego: Gameplay de Diablo Immortal en su versión para teléfonos, Diablo Immortal no se lanzará en Bélgica y Países Bajos, o Requisitos de la versión para PC.

Y no te pierdas nuestras guías sobre el juego como la clase más fácil y eficiente para principiantes en Diablo Immortal, cómo unirse a la facción de los inmortales, cómo obtener equipo legendario en Diablo Immortal sin gastar ni un euro o las configuraciones que debes hacer antes de empezar a jugar a Diablo Immortal.

Por supuesto, también tenemos guías avanzadas como cómo convertirse en un Sombra dentro de Diablo Immortal: cómo pertenecer a esta facción y qué beneficios tiene o cómo desbloquear las misiones de élite en Diablo Immortal y en qué consisten.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.