Logo Hobbyconsolas.com

Diablo Immortal, la esperada entrega para móvil, está celebrando una Alpha técnica en Australia

Diablo Immortal
Wyatt Cheng de Blizzard nos cuenta algunas de las novedades de Diablo Immortal, que cuenta con una versión Alpha jugable en Australia.

La saga Diablo se prepara para dar el salto al escenario de iOS y Android, con Diablo Immortal, juego que está siendo desarrollado por Blizzard y que funcionará a modo de interludio entre Diablo II y Diablo III

En una actualización de contenidos, Blizzard ha detallado algunas novedades de Diablo Immortal para móviles, además de los primeros 25 minutos de gameplay, sacados de una versión Alpha. 

Wyatt Cheng, miembro del equipo de desarrollo del juego, ha agradecido a los jugadores su aportación para mejorar algunos aspectos de la Alpha pública que se lanzará en Australia, en la que algunos fans podrán probar las novedades de este título para iOS y Android. 

''Un pequeño número de jugadores, principalmente en Australia, tendrán acceso brevemente para probar el juego. Y nos ayudarán a ver nuestra experiencia inicial de nivelación, así como nuestros sistemas de juego y algunas novedades'', explicaba este desarrollador. 

Diablo Immortal

Esta versión Alpha de Diablo Immortal permite que los jugadores alcancen el nivel 45, e incluye cuatro de las seis clases que vendrán de serie con la versión final del juego. Estas son: bárbaro, monje, mago y cazador de demonios, aunque se podrán especializar y mejorar gracias al nuevo árbol de habilidades, más completo que el incluido en Diablo 3. 

Diablo Immortal ha mostrado los primeros 25 minutos de gameplay en iOS y Android, en un vídeo donde podemos ver las nuevas mazmorras aleatorias, llamadas Grietas Mayores, así como otros detalles. 

Wyatt Cheng también ha hablado sobre los pequeños micropagos que incluirá Diablo Immortal, pero recalcando que es un juego gratuito y que no contará con los molestos sistemas de energía y ese tipo de limitaciones para el usuario. 

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

''Toda la historia de la misión principal y todas las actualizaciones de contenido futuras siempre serán gratuitas. No vamos a limitar su tiempo de juego con un sistema de energía y las nuevas clases serán accesibles para todos, sin requerir una compra en el juego. Diablo Immortal será un juego gratuito, con compras opcionales en el juego disponibles''.

Los mejores juegos gratis para Android para jugar en 2021

Los mejores juegos gratis para Android para jugar en 2021

¿Qué juegos llegan a nuestros móviles en 2020? ¿Cuáles son los mejores juegos gratis para móvil?

Descúbrelos

Diablo Immortal tiene previsto su lanzamiento para 2021 en dispositivos iOS y Android, mientras esperamos la llegada de Diablo IV para PS4, Xbox One y PC, junto a las versiones next-gen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.