Logo Hobbyconsolas.com

Diablo Immortal desmiente la fecha de lanzamiento aparecida en iPad y iPhone y confirma que aspira llegar a los 30 millones de pre-registros

Diablo Immortal

Blizzard clarifica la fecha de lanzamiento que apareció en iPad y iPhone asegurando que no será la oficial. Aspiran a llegar a la meta de los 30 millones de pre-rregistros mientras el juego aún se está cercando en su desarrollo.

Blizzard ha querido hablar de la fecha de estreno que apareció en iOS sobre Diablo Immortal. Además de que su meta en los pre-rregistros del juego sigue con la de alcanzar los 30 millones.

La compañía ha asegurado que esta fecha es sólo un placeholder y que la oficial será anunciada en un futuro aún sin especificar.

Os dejamos con el tráiler que han preparado y lanzado para la ocasión. Bajo el título "Tráiler de cosméticos del pre-rregistro", está bastante claro lo que quieren conseguir.

Nada más empezar veréis el mensaje para alcanzar la meta global de 30 millones de pre-registros para desbloquear el conjunto cosmético de los Horadrim.

Eso sí hay que iniciar sesión en el juego y completar el tutorial en un plazo máximo de 30 días desde el lanzamiento para participar en la oferta y sólo es válido para un personaje por cuenta de Diablo Immortal.

La compañía ya ha abierto reservas en iOS y iPadOS para Diablo Immortal al igual que pre-registros en Android. Pero lo que extrañó a los futuros jugadores fuera la fecha de estreno del 30 de junio, a lo que Blizzard ha querido rectificar un poco.

"Como punto de clarificación para todos los que se hayan pre-registrado en iOS y iPadOS, habrán notado que el juego tenía una fecha de lanzamiento para el 30 de junio", decía Blizzard a IGN.com en un comunicado.

"Queremos dejar claro que esta no es la fecha oficial de estreno para Diablo Immortal y es sólo un placeholder a medida que optimizamos los planes finales. Actualizaremos a la comunidad con la fecha oficial más adelante".

Diablo Immortal

Además de esto, Blizzard ha compartido que Diablo Immortal tendrá una opción para que los jugadores puedan cambiar su clase sin tener que empezar un nuevo personaje.

"Queréis jugar con todas las clases sin entorpecer el progreso del personaje. ¿Cómo podemos dejaros hacer ambas cosas? Tenemos una solución que llegará poco después del lanzamiento de Diablo Immortal: el cambio de clase.

Westmarch es una zona para cambiar al personaje a otra clase y a una nueva personalización visual. Al hacerlo, se conservará todo el progreso en los niveles de leyenda.

Recibiréis un nuevo conjunto de objetos equipados adecuados para la nueva clase y podréis transferir todo el progreso de los objetos y las gemas.

No se perderá ninguno de los objetos que llevéis equipados o que estén en el alijo y también se conservará el progreso de los recipientes horádricos y del infercario".

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Esta habilidad de cambiar clases es una función parecida a la de Final Fantasy XIV y su sistema de trabajos. "Sí tendréis que reunir objetos legendarios específicos de la nueva clase, pero esa aventura forma parte de la diversión del juego", comentan

"Además, si os arrepentís de la elección, podréis activar de nuevo la característica de cambio de clase para volver a vuestra clase original o para explorar otras que no hayáis probado", de modo que son todo ventajas.

"No queríamos obligar a nuestros jugadores a tomar la difícil decisión de renunciar al progreso de su personaje principal para dedicarse a un personaje alternativo.

Tampoco queríamos que nadie se sintiese obligado a mantener un plantel de personajes alternativos con los que reunir recompensas y recursos o para adaptarse a los cambios de las clasificaciones, el Ciclo del Conflicto u otros sistemas competitivos".

Diablo Immortal apunta a convertirse en la experiencia de Diablo más personalizable que jamás hayan ofrecido, pero las opciones que habrá disponibles en el lanzamiento son solo el comienzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.