Logo Hobbyconsolas.com

Diario de desarrollo de Rainbow Moon

Marta Sánchez

SideQuest Studios nos brinda un diario de desarrollo de Rainbow Moon en el que nos enseña algunos de los elementos centrales del título. La aventura se desarrolla en un mundo abierto formado por cuatro continentes principales, numerosas islas y más de 20 mazmorras. Según comenta en el vídeo el compositor Rafael Dyll, si nos centramos en seguir la historia principal, la duración del juego es de unas 40 horas. Pero si nos dedicamos a cumplir todas las misiones secundarias opcionales (más de 60), las mazmorras, subir al máximo nivel a los personajes, etc., será difícil completarlo en menos de 100 horas.

Dyll también nos muestra y explica los dos niveles de dificultad (normal y difícil), los estilos de juego y útiles herramientas como el mapa, el libro de misiones o los tutoriales.

Este RPG estratégico, con un total de seis personajes jugables, pone mucho énfasis en el desarrollo de estos, en la exploración y en los combates por turnos. Rainbow Moon verá la luz en la PlayStation Store el próximo 4 de julio en exclusiva para PS3. El precio será de 12,99 euros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.