Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dibujan a los iniciales de Pokémon Espada y Escudo de manera realista

Adrián López

Sobble en la vida real

RJ Palmer es un diseñador de Ubisoft que saltó a la fama en internet gracias a sus dibujos realísticos de diferentes criaturas del mundo de los videojuegos o de series de animación. Más en concreto, su fama se debe en gran parte al diseño de Pokémon en la vida real, su buen trabajo dibujando le sirvió para fichar por el equipo de diseño de la película Detective Pikachu.

En esta ocasión, el famoso dibujante fue desafiado a realizar el diseño realista de los tres Pokémon iniciales de la región de Galar. Recordamos que Grookey de planta, Scorbunny de fuego y Sobble de agua son los starters de los próximos Pokémon Espada y Escudo. Estos son los tres dibujos que ha realizado:

Los starters de Pokémon Espada y Escudo en la vida real

Esta es probablemente la mejor camiseta de Pikachu que puedes encontrar

Podemos ver como tanto Grookey como Scorbunny tendrían un diseño muy atractivo y seguramente venderían muchos peluches entre los más pequeños. Por su parte, Sobble no sale muy bien parado en su conversión a la vida real y su dibujo es cuanto menos inquietante. Si os gustan, el artista ha subido un vídeo con el proceso de creación de Grookey.

 Pokémon Espada y Escudo: posible fecha de lanzamiento filtrada

Os recordamos que Pokémon Espada y Escudo fueron anunciados el pasado mes de febrero y llegarán a Nintendo Switch a finales de este año. Además de los Pokémon iniciales de la región que protagonizará el juego no tenemos muchos más datos. Se espera que Nintendo muestre una gran cantidad de información en el próximo E3.

Puedes consultar los fantásticos dibujos de RJ Palmer en su página web

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.