Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los dibujos animados de Winx tendrán serie de imagen real en Netflix

Winx

Los populares dibujos animados de Winx tendrán una serie de imagen real en Netflix.

Una nueva adaptación televisiva está a punto de llegar a Netflix. Se trata de Destino: La saga Winx, una serie de imagen real basada en la popular serie de animación italiana Club Winx de Iginio Straffi que se incorporará a la plataforma en 2021.

Esta serie de magia y fantasía sigue la historia de cinco hadas estudiantes de Alfea, una escuela del Otro Mundo. Durante su paso por la escuela, las jóvenes tendrán que aprender a controlar sus poderes mágicos y luchar contra monstruos al tiempo que tienen que lidiar con las situaciones propias de su edad, entre ellos los típicos romances de adolescentes.

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Llévate 10 camisetas frikis elegidas al azar, disponibles en varias tallas y además te puedes llevar un Funko Pop! totalmente gratis con esta oferta de Zavvi.

Consigue esta oferta exclusiva

A continuación podéis ver el tráiler oficial de Destino: La saga Winx que ha lanzado Netflix.

El reparto principal de la nueva serie de Netflix está encabezado por Abigail Cowen (Las escalofriantes aventuras de Sabrina), que interpreta a Bloom, Hannah van der Westhuysen (Grantchester) es Stella, Precious Mustapha (El detective Endeavour) da vida a Aisha, Eliot Salt (Normal People) es Terra, Elisha Applebaum (Undercover Hooligan) interpreta a Musa, Sadie Soverall (Rose Plays Julie) es Beatrix , Freddie Thorp (El descubrimiento de las brujas) da vida a Riven, Danny Griffin (The Gentlemen: Los señores de la mafia) es Sky, Theo Graham (Clink) asume el rol de Dane y Jacob Dudman (No hables con extraños) interpreta a Sam.

Completan el reparto de Destino: La saga Winx los intérpretes Eve Best (Nurse Jackie), Robert James-Collier (Downton Abbey), Josh Cowdery (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Alex Macqueen (The Thick of It) y Eva Birthistle (The Last Kingdom).

Destino La saga Winx

Netflix

Con un total de seis episodios, la temporada 1 de Destino: La saga Winx se estrenará en el catálogo de Netflix el próximo 22 de enero de 2021. Mientras tanto, aquí te dejamos algunas de las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix