Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna se estrenará en cines el 1 de abril

Digimon Adventure
Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna confirma nueva fecha de estreno en España, el 1 de abril, después de casi un año de retrasos por el coronavirus.

La película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna ha sufrido muchos retrasos por culpa del coronavirus. Se estrenó en Japón en febrero de 2020, y Selecta Visión esperaba estrenarla en mayo. Luego fue retrasada a noviembre. Y de ahí, se volvió a retrasar, esta vez de forma indefinida.

Afortunadamente, ya tenemos nueva fecha que marcar en el calendario. Si todo va bien, el 1 de abril de 2021 será cuando la esperada película de Digimon se estrene en los cines. Selecta Visión lo acaba de confirmar a través de Twitter, compartiendo el mismo tráiler que ya vimos hace unos meses... con las voces originales de la serie.

Digimon Adventure Last Evolution Kizuna cerrará la historia del anime, reuniéndonos con los Niños Elegidos (ya no tan niños) y sus Digimon, y con los mismos actores de doblaje de la serie, que se emitió por primera vez en España hace 21 años. Todo un viaje nostálgico que llega con casi un año entero.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Si quieres ponerte al día o recordar los acontecimientos previos, la serie original de Digimon ya está disponible al completo en Crunchyroll (aunque con el doblaje japonés y subtítulos en español).

Esperemos que esta fecha sea definitiva y podamos por fin acudir al cine este abril a ver la película de Digimon, pues muchas películas que se iban a estrenar esta primavera (que a su vez fueron retrasadas de la primavera de 2020) siguen retrasándose de nuevo, con fechas cada vez más inciertas por culpa de los rebrotes del coronavirus... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.