Sin tiempo para morir
La última aventura de Daniel Craig como James Bond vuelve a retrasarse con la esperanza de que los cines puedan funcionar con normalidad en otoño de 2021.

La industria ya avisaba a mediados de semana de que íbamos a ver una nueva marea de retrasos en las fechas de estreno de las grandes producciones de muchos estudios. La situación sanitaria en muchos países del mundo sigue siendo comprometida, lo que fuerza a que los cines estén cerrados o permanezcan abiertos con un rendimiento mínimo que no invita a que las grandes producciones debuten en la gran pantalla, convirtiéndose en un círculo vicioso que está obligando a que muchas salas cierren permanentemente.

En 2020, Sin tiempo para morir fue una de las producciones, junto con Fast & Furious 9, que vio la que venía y sufrió un retraso considerable. Actualmente tenía programado su estreno para abril de 2021, cuando el estudio esperaba que los cines operasen con relativa normalidad.

VIDEO

Nuevo tráiler de Sin tiempo para morir, la película de James Bond que llegará a los cines en noviembre

A finales de enero, casi nadie en la industria contempla esa posibilidad, y los grandes estudios empiezan a hacer los movimientos de calendario pertinentes para alojar sus películas en nuevas fechas de estreno alejadas de la "zona de riesgo".

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La última vez que veremos a Daniel Craig interpretando a James Bond es una de las películas afectadas, y ha retrasado su estreno a otoño de 2021. Será el 8 de octubre cuando el elegante espía británica llegue a la gran pantalla con la vigesimoquinta película de la franquicia. Más de un año después de lo previsto inicialmente por la MGM. Se espera que numerosas películas cambien su fecha de estreno en los próximos días, como ya está sucediendo con algunas producciones de Sony Pictures.

¿Qué os parece la nueva fecha de estreno de Sin tiempo para morir?

Y además

Sin tiempo para morir (Bond 25) (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

No Time to Die(Sin tiempo para morir) es la vigésimo quinta entrega de la saga cinematográfica del agente del MI6 James Bond, personaje de ficción creado por el escritor Ian Fleming. Tras más de 50 años en la gran pantalla y con diversos actores encarnándole, el agente 007 regresa en una nueva entrega de la franquicia, con Daniel Craig (Naci...