Ir al contenido principal

Sony retrasa oficialmente los estrenos de Uncharted, Morbius y Cazafantasmas: Más allá

Tom Holland en la película de Uncharted
Los grandes estudios continúan retrasando las fechas de estreno de los filmes programados en 2021. Uncharted, Morbius y Cazafantasmas: Más allá son las nuevas producciones de Sony afectadas.

Hace unos días os contábamos que Sony había retrasado el estreno de Morbius: El vampiro viviente siete meses a causa de las previsiones que la pandemia de coronavirus mantiene en el entorno del entretenimiento. Aquello era la punta de lanza de la cadena de retrasos que los estudios empezaban a procesar de cara a la situación actual y en el futuro inmediato, donde no se espera poder funcionar con normalidad antes de julio, como mínimo.

Otros dos filmes de Sony Pictures se han visto afectados por nuevos retrasos. El primero es Uncharted, la película protagonizada por Tom Holland que ya no se estrenará en 2021, pasando su fecha de estreno al 11 de febrero de 2022.

También se ha visto retrasada la película de Cazafantasmas: Más allá, que tenía previsto su estreno en verano y ahora lo ha cambiado al 11 de noviembre de 2021, en pleno otoño. La película de Jason Reitman también acumula una gran racha de retrasos. Morbius ha sufrido un nuevo Retraso hasta el 21 de enero de 2022 para no competir con Sin tiempo para morir.

Por otro lado, y al encontrarse actualmente "fuera de la zona de peligro", Sony mantiene por ahora el estreno de Spider-Man 3 en diciembre de 2021, sin arrastrar a la película de Tom Holland como el trepamuros de Marvel a causa de ningún efecto dominó. Por supuesto esto podría cambiar si Marvel Studios cambia su pizarra, ya que muy probablemente afectaría a nivel narrativo a otras producciones del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cazafantasmas

¿Creéis que las nuevas fechas de Uncharted y Cazafantasmas: Más allá serán definitivas?

Y además