Logo Hobbyconsolas.com

Digimon Story: Cyber Sleuth llegará a Europa

Estela Villa

Bandai Namco ha anunciado una grata sorpresa para los seguidores de Digimon, y es que Digimon Story: Cyber Sleuth finalmente aterrizará en Europa,América del Norte y Latinoamérica, algo que no estaba planeado en un primer momento pero la insistencia de los usuarios parece que ha surtido efecto.

Para celebrarlo han mostrado un nuevo tráiler del juego y han revelado su portada, además de otros detalles como que contará con más de 200 Digimon de la serie de animación.

El juego nos permitirá convertirnos en un detective y recopilar pistas para resolver el misterio que se esconde en Digimon Story: Cyber Sleuth. También han confirmado el regreso de las batallas por turnos y la posibilidad de criar y formar a nuestros Digimon. Con Digivolve desbloquearemos formas mucho más poderosas.

Digimon Story: Cyber Sleuth llegará a lo largo del 2016 a PlayStation 4 y PS Vita, aunque a diferencia de América y Latinoamérica, en Europa tendremos que conformarnos con la versión digital, ya que es la única forma en la que se distribuirá aquí. Por último, también han confirmado que contará con las voces originales japonesas y Bandai Namco España a través de Twitter que sólo estará en inglés.

Digimon Story: Cyber Sleuth llegará a Europa

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.