Logo Hobbyconsolas.com

Digimon Story Cyber Sleuth se muestra en nuevas imágenes

Javier Parrilla

Digimon Story Cyber Sleuth se muestra en nuevas imágenes
Bandai Namco ha difundido nuevas imágenes de Digimon Story Cyber Sleuth, la nueva entrega RPG de la franquicia de los monstruos digitales que saldrá en exclusiva para PS Vita, por ahora sólo en Japón.

Digimon Story Cyber Sleuth, el nuevo videojuego de estilo RPG basado en el universo de Digimon, se ha mostrado en nuevas imágenes que nos muestran gameplay del juego. En ellas nos muestran a Rie Kishibe, uno de los personajes con los que nos toparemos a lo largo de la aventura, aparte de diferentes menús y evoluciones de AgumonEn esta aventura Digimon, la historia se desarrollará en un Japón futurista aunque también viajaremos al ciberespacio. Todo ello, bajo un aspecto gráfico cel-shading que muestra su fidelidad al anime.

Digimon Story Cyber Sleuth se muestra en nuevas imágenes

El lanzamiento de Digimon Story Cyber Sleuth está confirmado solamente para Japón durante el año 2015, a falta de conocer la decisión final de Bandai Namco de si traerlo o no a Occidente. Aquí en España nos llegó recientemente, el pasado 14 de noviembre, Digimon All-Star Rumble, un juego de lucha multijugador protagonizado por los monstruos digitales más populares de la franquicia y que está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.