Logo Hobbyconsolas.com

Digimon Survive habría retrasado su lanzamiento a 2022, según un informe financiero

Digimon Survive

Según un último informe, Digimon Survive se habría vuelto a retrasar y no llegaría este año. Ahora se espera que lo haga en 2022.

Una nueva mala noticia para todos los fans de la saga Digimon y es que parece que solo se habla de este juego para anunciar un nuevo retraso. Digimon Survive no ha revelado nada en muchos meses y tras un aplazamiento de su llegada a 2021, ahora tiene pinta de que se va a 2022.

Digimon Survive, desarrollado por Witchcraft y editado por Bandai Namco ha estado en boca de muchos desde que se anunció para el año 2019. Sin embargo, un nuevo informe financiero ha vuelto a levantar las dudas sobre su llegada.

Como decíamos, Digimon Survive ha aparecido en un informe financiero de TOEI Animation en donde parece dejarse claro que su lanzamiento se retrasa a 2022, concretamente al tercer trimestre del año o más allá. 

Esto significaría que podríamos ver este título de PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC entre octubre de 2022 y marzo de 2023. Esperamos que este sea el último de los retrasos al que se enfrenta el esperado juego.

Os recordamos que Digimon Survive se trata de un RPG de estilo táctico en donde podremos controlar a Takuma Momotsuka, un estudiante de segundo año de secundaria. Con él viviremos una aventura con estos famosos monstruos digitales.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

La trama buscará asemejarse a la estructura tradicional de los anime de la franquicia, pero será completamente original. En ella se presentarán diferentes decisiones al jugador, algo que ramificará la aventura. 

Todo ello estará soportado sobre un sistema de escenarios en 3D con batallas y elementos 2D. Más de 100 Digimon se han introducido en este juego que no llega a ver la luz del Sol de manera definitiva.

Estaremos atentos a todo lo que le depare a este Digimon Survive que, como ya hemos indicado, se vio afectado por un retraso el pasado año a causa de la pandemia de Covid-19.

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.