Logo Hobbyconsolas.com

Digimon Survive para PS4 y Nintendo Switch, nuevos detalles y primeras pantallas

Elisabeth López

- Actualizado:
Digimon Masters Online

ACTUALIZADO: Actualizamos esta noticia con las primeras imágenes de Digimon Survive publicadas de manera oficial por Bandai Namco ya fuera de la revista Weekly Jump, las cuales han sido recopiladas por Gematsu, y que os mostramos a continuación en la siguiente galería ¡No os las perdáis!

TEXTO ORIGINAL: Gracias a Weekly Jump, podemos ver las primeras pantallas, así como nuevos detalles, de Digimon Survive, el nuevo juego de la franquicia Digimon para PS4 y Switch. Os lo contamos y mostramos todo sobre el que es ya uno de los juegos más esperados de 2019.

Digimon Survive en Weekly Jump

Ayer mismo, se anunció Digimon Survive, una nueva aventura protagonizada por estas poderosas criaturas virtuales que llegará en algún momento de 2019. Pues bien, tan solo ha pasado un día y ya tenemos las primeras imágenes del nuevo juego para PS4 y Switch. 

No os perdáis nuestro unboxing del Metalgarurumon de Tamashii Nations

Como podéis ver en las imágenes publicadas por Weekly Jump, Digimon Survive utilizará gráficos que mezclarán el 2D y el 3D, mostrando animaciones 2D de los personajes en las fases de diálogos.

También, y como ya os avanzamos, será un juego estratégico RPG en el que habrá mecánicas de los clásicos juegos click & point. Podremos utilizar el cursor para interactuar con los diferentes escenarios en busca de puntos de interés.

Digimon Survive en Weekly Jump

En cuanto a las fases de combate, éstas volverán a usar un estilo estratégico tradicional, presentando un campo de batalla construido a base de cuadrículas en las que tendremos que colocar a nuestros Digimon para hacer frente a nuestros enemigos.

Los mejores Digimon

Por supuesto, los Digimon podrán digievolucionar, por lo que tendremos que ir ganando experiencia para que se vuelvan más fuertes y cambien de aspecto. Por ahora, seguimos sin saber cuándo podremos hacerlo, salvo que será en algún momento de 2019 en PS4 y Switch. Hasta entonces, os dejamos con nuestro análisis de Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory para ir abriendo boca.

Digimon Survive en Weekly Jump

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.