Ir al contenido principal

Digimon Survive para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC - Nuevas imágenes

Digimon Survive

Mostramos las nuevas imágenes de Digimon Survive, el RPG táctico basado en la popular franquicia de Bandai, que aparecerá en 2020 en PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Esta galería de imágenes, que se ha revelado gracias a la cuenta de Twitter @JP_Excelsior revela diferentes Digimon que estarán presentes en el juego así como las dos partes que componen el desarrollo

Digimon Survive 2 6

Digimon Survive tendrá una parte de historia (que sus desarrolladores han bautizado como la parte de drama) y que se desarrolla como una aventura de texto, con un cuidado estilo visual, en que los jugadores tendrán que seleccionar distintas opciones para descubrir el argumento. Estará protagonizada por un estudiante de 8º grado que contará con Agumon como socio. 

Digimon Survive 2

La descripción oficial de la historia reza; Durante un campamento de verano. Takuma, el personaje principal, junto con Aoi y Minoru, dos amigos del instituto, visitaran el santuario local para conocer mejor su misteriosa leyenda: la historia de Kemonogam. Mientras exploran el santuario, Takuma conoce a un monstruo rosa llamado Koromon. Pero ese encuentro queda arruinado por un grito desgarrador.

Digimon Survive tendrá subtítulos en español

Takuma y Koromon van corriendo hacia el origen del mismo y ven cómo un grupo de monstruos está atacando a los compañeros de clase de Takuma. Cuando este intenta salvarlos, Koromon se transforma en Agumon y, juntos, logran espantar a los monstruos. Tras deshacerse de la amenaza inmediata, se percatan que no están ni por asomo a salvo… puesto que han sido transportados a un nuevo mundo desconocido.

Esta funda para Nintendo Switch es imprescindible

 
Digimon Survive 3

Las diferentes opciones que tenemos en la historia de Digimon Survive determinarán nuestro avance, y las distintas ramificaciones, aunque no habrá un modo de exploración 3D (ni en el mundo real ni en el mundo virtual en que existen estas criaturas) sino un sistema "point and click" inspirado en las aventuras gráficas clásicas. Por otra parte, sí podremos disfrutar de emocionantes combates. 

El sistema de combate de Digimon Survive retoma el estilo de los RPG tácticos, con gráficos en 3D, desde una perspectiva isométrica, y movimiento por casillas. Cada uno de los digimon que participan en las batallas tendrá unos puntos de acción limitados, que podrá invertir en fases de movimiento, golpes o evoluciones. 

Digimon Survive se presentó al público por primera vez en julio de 2018, y su lanzamiento se ha retrasado en diferentes ocasiones. Sin embargo el productor del juego, Kazumasa Habu (Bandai Namco) ha asegurado en su cuenta oficial de Twitter que continúa en desarrollo, y que podremos disfrutar próximamente del juego. 

Y además