Logo Hobbyconsolas.com

Digimon World Next Order confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch y PC

Digimon World Next Order

El productor de los videojuegos de Digimon, Kazumasa Habu, confirma que Digimon World: Next Order también llegará a Europa el 22 de febrero de 2023 para Switch y PC.

Es un hecho que Digimon forma parte de nuestra infancia y juventud. El éxito del manga y el anime Digimon Adventure desencadenaron una fiebre que se extendió hasta bien entrada la década de los 2000. Y, por supuesto, tuvimos grandes videojuegos de la saga.

Grandes ejemplos como los primeros Digimon World de PSX o la saga de lucha Digimon Rumble Arena aún perduran en nuestra memoria. ¿Os acordáis de Digimon World Next Order?

Fue uno de los nuevos juegos por el 20 aniversario de la saga, que se lanzó para PS Vita en Japón y que a Europa nos llegó disponible para PS4. Aquí podéis leer el análisis del juego de Bandai Namco.

Tras su paso por consolas de Sony, Bandai Namco confirmó hace unos días que Digimon World Next Order daría el salto a Nintendo Switch.

Pues bien, ahora la compañía confirma que el juego también llegará a Europa y América en la misma fecha. Además también se lanzará una versión para PC a través de Steam.

Regreso al mundo digital en Switch y PC

Quizá no sea el mejor juego de Digimon, pero Next Order fue el primer paso para el resurgir de la IP Digimon World tras las cuatro entregas originales en PS1 y PS2.

Digimon World Next Order llegará a Nintendo Switch y Steam el próximo 22 de febrero de 2023, y afortunadamente podremos disfrutarlo también en Europa (y lógicamente en España).

Así lo ha confirmado el productor Kazumasa Habu en una breve entrevista en vídeo. Se trata de un port directo de la versión para PS4, pero que incorpora dos nuevas funciones.

Digimon World Next Order

Digimon World Next Order es un RPG orientado a la crianza de Digimon (algo así como un Pokémon basado en la IP de Bandai Namco). Habrá más de 200 tipos de monstruos digitales sacados de las distintas temporadas del anime.

Podremos alimentar, cuidar y evolucionar a nuestros Digimon, de forma que forjemos una gran amistad con ellos. Ojo, porque también podremos generar malos sentimientos en ellos... forzando evoluciones malignas como Megidramon o Skullgreymon.

Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi

En este título habrá un objetivo secundario: salvar el Mundo Digital y recuperar la ciudad de Floatia, que será nuestro centro de operaciones en la aventura.

Si sois fans de Digimon y no pudistéis disfrutar de Digimon World Next Order en su día (o queréis jugarlo en modo portátil), recordad que el título se pone a la venta para Nintendo Switch y Steam el 22 de febrero de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.