Din Djarin y Boba Fett asisten a "terapia de pareja" tras El libro de Boba Fett en este tronchante vídeo

The Mandalorian - Din Djarin y Boba Fett

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de El libro de Boba. El legendario Boba Fett no está nada contento con cómo ha sido tratado en El libro de Boba Fett, y termina yendo a terapia con Din Djarin.

Hace un par de semanas terminábamos nuestro periplo por El libro de Boba Fett, la segunda serie en acción real de Star Wars que llegaba a Disney Plus.

Protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen, la serie de siete episodios nos llevó al siempre recurrente Tatooine, donde Boba Fett se propuso hacerse con el control del antiguo imperio criminal de Jabba el Hutt.

Pero no iba a ser un reto sencillo. Tatooine no parecía dispuesto a permitir al excazarrecompensas hacerse con el trono de daimyo tan fácilmente.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Además, el Sindicato Pyke tenía intereses en el planeta que terminaron por desatar una guerra por el control de ese páramo desértico tan clave para Star Wars.

Durante cuatro episodios estuvimos siguiendo a Boba Fett, tanto en el "presente" como en flashbacks que rellenaron los vacíos que había entre Star Wars episodio VI: El retorno del Jedi y su regreso en The Mandalorian.

Sin embargo, los episodios 5 y 6 de la serie vieron como la trama cambió de forma radicar, trayendo de vuelta a Din Djarin, el mandaloriano interpretado por Pedro Pascal en The Mandalorian, y haciendo que Boba Fett apareciera, literalmente, un minuto escaso.

A pesar de que el regreso de The Mandalorian, con apariciones de Grogu, Luke Skywalker, Ahsoka Tano, etc. nos encantó, evidenció un problema que acusaba El libro de Boba Fett con su protagonista.

También es algo que no sentó bien a una parte del fandom, que sintió que Mando le estaba "robando" la serie a Boba Fett. Cierto es que esos dos episodios parecen más el principio de la tercera temporada de The Mandalorian que dos episodios de El libro de Boba Fett.

Esto nos lleva al vídeo de The Warp Zone ha realizado, con Boba Fett y Din Djarin acudiendo a "terapia de pareja" para limar esas asperezas que ha dejado la serie.

Ataviados con sus armaduras, los dos personajes de Star Wars discuten sobre el protagonismo en la serie, lanzándose puyitas que más de uno habrá visto en redes sociales en cualquier discusión sobre El libro de Boba Fett.

¿Qué os pareció la llegada de Din Djarin a la serie de Boba Fett? ¿Creéis que fue bueno que, en una serie de siete episodios, dos carecieran de su protagonista?

Y además

El libro de Boba Fett (Serie TV)

Argumento:

El libro de Boba Fett (The Book of Boba Fett) es una nueva serie del Universo Star Wars que ha sido anunciada durante la escena post créditos del último episodio de la temporada 2 de The Mandalorian, por lo que se ubicará dentro de la cronología de la serie de Jon Favreau. Esta nueva serie de Star Wars se ubicará tras los acontecimientos de ...