Logo Hobbyconsolas.com

En directo con Salva Espín, hablamos sobre su arte basado en Call of Duty Black Ops Cold War

graffiti cold war salva espin
Hablamos en directo con Salva Espín, dibujante de cómic en Marvel, desarrollador de videojuegos y autor de un espectacular grafitti basado en Call of Duty Black Ops Cold War, la última entrega de la saga para PS5, PS4, Xbox Series X Xbox One y PC.

Salva Espín es un viejo amigo de Hobbyconsolas. El artista (dibujante de la serie Deadpool -Masacre- para Marvel, y colaborador con el programa La Resistencia de David Broncano) es también un gran aficionado a los videojuegos, con sus propios desarrollos y colaboraciones habituales con diferentes títulos. 

En esta ocasión Espín ha diseñado un espectacula graffiti basado en Call of Duty Black Ops Cold War. Esta obra de arte transmite su estilo personal, con la ambientación de la Guerra Fría que hemos visto en el juego de Activision. Y para saber cómo se ha desarrollado esta pieza, hablaremos con él en directo. 

Puedes seguir nuestra charla con Salva Espín en el enlace que incluimos, y participar con nosotros enviando tus propias preguntas. También hablaremos sobre todo lo que ofrece el último Call of Duty Black Ops Cold War, que ha inspirado este graffiti, y sobre sus proyectos personales. 

Reserva ya tu PS5

Reserva ya tu PS5

Ya puedes reservar de forma oficial la nueva PlayStation 5, una consola que promete arrasar durante varios años a nivel internacional.

Resérvala ya

Si queréis saber más sobre el juego de Treyarch y Activision, no os perdáis nuestro análisis de Call of Duty Black OPs Cold War. Ya os adelantamos que Si el año pasado Modern Warfare nos sorprendió con una perspectiva muy cruda de los conflictos actuales en Oriente Medio, en esta ocasión Cold War nos vuela la cabeza reescribiendo la historia, aprovechando acontecimientos, personajes y localizaciones reales de principios de los años ochenta.

Es una de las ambientaciones que mejor le sienta a la saga, y casi parece algo demasiado "serio" con sensaciones como las novelas de John Le Carre o Frederick Forsyth, como si estuviésemos descubriendo qué es lo que ocurría en el mundo "de verdad".

call of duty black ops cold war

El juego nos ofrece los tres pilares de todas las entregas de Treyarch: una campaña de estilo cinematográfico (en esta ocasión, con diferentes finales y niveles de infiltración), un multijugador frenético -que también incluye el free to play Call of Duty Warzone- y el modo zombies cooperativo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.