Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Ant-Man desvela con quién hablaba Falcon en la película

Falcon en Ant-Man

Aunque la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico Marvel está bastante bien explicada, siempre hay ciertos detalles y cuestiones que se quedan en el aire y no llegan a ser respondidas (al menos de momento) en lo que llevamos de películas de Marvel.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Uno de esos pequeños detalles sin resolver (nunca mejor dicho) lo tenemos en Ant-Man, película dirigida en 2015 por Peyton Reed que protagonizaron, entre otros, Paul Rudd, Michael Douglas y Evangeline Lilly, en la que se nos contaba la historia de cómo el ladrón Scott Lang acaba convirtiéndose en el superhéroe Ant-Man.

Una de las dudas que tuvieron los fans con la película Ant-Man y que quedaron sin resolver era acerca de con quién hablaba Falcon durante la batalla en las instalaciones de los Vengadores. Esto fue lo que respondió el cineasta cuando un fan le hizo la pregunta por Twitter:

"Gran pregunta. Estaba hablando con Natasha".

Si bien hubo ciertas incertidumbres acerca de una nueva entrega del Hombre Hormiga, finalmente se confirmó que habría Ant-Man 3 con Peyton Reed de nuevo como director. Por el momento no se sabe mucho acerca de esta nueva película del Universo Cinematográfico Marvel, aunque se especula que Marvel podría introducir a los Jóvenes Vengadores en Ant-Man 3.

Aún queda mucho para poder disfrutar de Ant-Man 3 en los cines. Mientras tanto, los próximos proyectos de Marvel están a la vuelta de la esquina, eso sí, a la espera de que se calme la situación con el Coronavirus y se puedan reanudar los rodajes y estrenos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.