Ir al contenido principal

El director de arte de God of War crea una espectacular portada alternativa para el cómic Joker nº 100

Joker nº 100 por Raf Grassetti
Raf Grassetti, director de arte del videojuego de God of War pasa PS4, ha presentado la portada que ha realizado para el número 100 de los cómics del Joker.

Aunque Raf Grassetti es más conocido por su trabajo como creador de personajes de videojuegos, y en especial por su labor en el God of War para PS4, al artista tampoco se le da nada mal el mundo de los cómics tal como él mismo ha demostrado. 

En un tuit publicado por él mismo, Grassetti ha querido compartir con sus seguidores la portada que ha dibujado para el cómic número 100 de Joker War, la colección que está actualmente activa en DC, y que además se podrá obtener en exclusiva en la tienda de cómics Slab City de Reino Unido. 

Como se puede ver en la imagen, la imagen del Joker está perfectamente definida, así como la de un asustado Batman que ve como el villano le ataca con sus propias armas de murciélago. Batman #100 es el final de la historia de "Joker War", escrita por James Tynion IV y Jorge Jiménez, en la que el villano hace su mayor ofensiva contra Batman tomando el control de la empresa de Bruce Wayne, y que ha servido como presentación de nuevos personajes como Punchline y Clownhunter. 

Esta no es la primera vez que Grassetti hace sus pinitos en el mundo de los cómics, pues ya trabajó para los cómics de X-Men e incluso ha ayudado con el diseño de personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Después de haber hecho que Joaquin Phoenix ganase un Oscar el año pasado, el Joker se va a tomar un descanso del cine, pues en la nueva película de Batman protagonizada por Robert Pattinson se van a centrar en otros muchos villanos de El Caballero Oscuro. 

Y además