Ir al contenido principal

El director de arte de Pokémon Espada y Escudo comparte un diseño de Kirby loquísimo

Kirby

Nintendo cuenta con infinidad de personajes de todos los tipos y colores. La gran mayoría de ellos tienen una gran fama y carisma, algo que les ha hecho ganarse al público a lo largo de los muchos años que llevan entre nosotros.

Kirby es uno de ellos. La criatura esférica rosada diseñada por Sakurai (Super Smash Bros Ultimate) y el mítico Satoru Iwata ha contado con multittud de aventuras y cameos en otros juegos donde a base de su adorable diseño y sus útiles poderes, ha conseguido auparse como uno de los grandes personajes de la compañía. 

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Kirby ha protagonizado una gran cantidad de fan-arts de todo tipo creados por sus admiradores. El diseño del personaje permite reimaginar muchas de sus formas y sus propios poderes (adoptar habilidades de quien se come) incitan a realizar este tipo de acciones.

Lo que no se sabía es que el director de arte de Pokémon Espada y Escudo es un gran fan de Kirby. El artista ha creado unos diseños del personaje realmente locos. Echad un vistazo a todos ellos en el siguiente tweet. Tened cuidado con este Kirby.

El origen de Kirby es realmente interesante. Cuando Sakurai entró a formar parte de la plantilla de Hal Laboratory, quiso hacer un título de plataformas que fuese asequible para todos los jugadores. El juego, que acabaría por convertirse en Kirby's Dream Land, tenía como modelo de pruebas una bola rosa con zapatos. Al estudio le gustó tanto la sencillez de este diseño, que acabó por convertirlo en el Kirby que conocemos a día de hoy. 

Kirby

El juego free-to-play lanzado el año pasado para Nintendo Switch, donde una vez más Kirby es el protagonista, ha tenido una recepción muy positiva. Super Kirby Clash ha alcanzado la cifra de 4 millones de descargas.

Y además