Ir al contenido principal

El director artístico de Mirror's Edge: Catalyst y Battlefield V ficha por Retro Studios

Metroid Prime 4 Mirrors Edge Battlefield V

Retro Studios sigue ampliando plantilla de cara al desarrollo de Metroid Prime 4, la nueva y esperada nueva entrega para Nintendo Switch. A finales de octubre del año pasado se desvelaba que Kyle Hefley, diseñador de personajes en 343 industries (en juegos como Halo 4 y Halo 5: Guardians) se había unido al estudio, y ahora sabemos que no es el único veterano de la industria que se suma a las filas para contribuir con su talento a la nueva aventura espacial de Samus Aran.

En esta ocasión se trata de Jhony Ljungstdt, quien trabajó en Electronic Arts como director artístico de Mirror's Edge Catalyst, Battlefield V, Battlefield 3: Back to Karkand, Battlefield 3: Close Quartes y Medal of Honor, artista principal de Bad Company: Vietnam y artista de niveles en Bad Company 2 y Battlefield 1943 (que currículum no le falta, vaya).

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Hace dos días, Jhony publicaba en su perfil de Linkedin un mensaje anunciando que que dejaba DICE con sentimientos encontrados, y que estaba muy emocionado de empezar un nuevo viaje en Retro Studios. Suponemos que esto significa que Johny será el director artístico de Metroid Prime 4 o uno de los principales responsables de arte del esperado juego de Nintendo Switch. ¿Qué os parece? ¿Creéis que su estilo encajará bien con Metroid Prime 4?

Y además