Logo Hobbyconsolas.com

Metroid Prime 4 recluta a un veterano miembro de la saga Halo como diseñador de personajes

Metroid Prime 4

Metroid Prime 4 sigue siendo toda una incógnita. La esperada continuación de la saga no ha revelado muchos más datos desde que fuera anunciada por Nintendo en el 2017. A principios de año pudimos saber que la compañía había reiniciado el desarrollo de esta entrega que ahora se encuentra bajo la dirección de Retro Studios.

Pese a las ganas de la comunidad por conocer más detalles sobre el título, Nintendo apenas ha dado a conocer ningún dato y la información sobre el proyecto llega con cuentagotas. Sin embargo, hoy hemos podido conocer una nueva incorporación al equipo de desarrollo de Metroid Prime 4.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Retro Studios trabaja en el desarrollo de la nueva aventura de Samus y hoy hemos podido saber que un extrabajador de 343 Industries, desarrolladora al cargo de varios títulos de la saga Halo, ha ingresado en el equipo para trabajar en Metroid Prime 4. 

Retro Studios está contratando a desarrolladores para Metroid Prime 4

Kyle Hefley, quien fue modelador de personajes senior en 343 Industries, se ha unido a Retro Studios para trabajar en Metroid Prime 4. El perfil de LinkedIn de Hefley menciona que estuvo en 343 Industries durante casi 9 años, trabajando en Halo 4 y Halo 5: Guardians. Ahora será el artista principal en el desarrollo de personajes en  Metroid Prime 4. La estética de Metroid cuenta con una clara personalidad y será muy importante ver el trabajo de su equipo artístico con el fin de seguir puliendo esta franquicia tan popular para Nintendo.

Metroid

Para aquellos que no tuvisteis ocasión de verlo, Nintendo explicó la ausencia de Metroid Prime 4 en el E3 2019. Por su parte, 343 Industries ha sufrido la perdida de varios miembros de la compañía que han abandonado el estudio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.