Logo Hobbyconsolas.com

Metroid Prime 4: Retro Studios está contratando a desarrolladores

Manuel Pérez

Metroid Prime 4

Metroid Prime 4 está teniendo un desarrollo un poco accidentado. Como ya os comentamos, el juego ha sufrido un cambio completo y está desarrollándose de nuevo prácticamente desde cero por Retro Studios.

Hoy hemos conocido que el estudio que se encarga de desarrollarlo, está buscando nuevos trabajadores para Metroid Prime 4. Podéis leer el anuncio que han hecho a través de su cuenta oficial de Twitter aquí mismo.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Esta noticia se ha conocido a través de la página oficial del estudio, donde hay ofertas de trabajo para puestos muy diversos como director de arte, artistas para escenas cinematográficas, ingenieros gráficos, beta testers, entre otros.

El juego todavía se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo, ya que la reestructuración del proyecto se realizó en enero de este mismo año 2019. 

El anuncio lo hizo Nintendo a través del director de desarrollo de la compañía, Shinka Takahashi, que decía que el título no estaba alcanzando los estándares de calidad exigibles para un juego tan esperado.

Los mejores metroidvania

Os recordamos que Metroid Prime 4 fue anunciado en el E3 de 2017 en exclusiva para Nintendo Switch, el título estaba siendo desarrollado por otro estudio, pero tras este reinicio el juego ha vuelto a las manos del estudio que se encargaba de la saga: Retro Studios.

Todavía no se conoce la fecha en la que se pondrá a la venta, pero os mantendremos informados de todas las novedades que se produzcan al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.