Logo Hobbyconsolas.com

El director de Astral Chain duda sobre una secuela del título

Javier Sólvez

Análisis Astral Chain 9

El director creativo de Astral Chain, Taura Takahisa, ha declarado que todavía no tiene claro el desarrollo de una secuela del título. La información nos llega a través de una conversación que ha mantenido Takahisa con BunnyGaming, en la cual hablan sobre el futuro de la franquicia. En esta conversación, en la cual también participaba Yoko Taro, mencionan la importancia de las ventas del título de Platinum Games, algo que evidentemente será crucial a la hora de planificar o no una segunda parte.

"Solo puedo decir que la idea de una secuela en este momento es algo de lo que no estoy seguro y no tengo la cifra de ventas actual en este momento. ¡Pero estaré muy feliz si el juego es bien recibido y se vende bien!", declaraba Takahisa.

¿Sin batería en tu Switch por la calle? Lo que puede parecer un problema al principio con batería externas como estas no

Parece que, al menos en España, podemos dar fe de las buenas ventas que está recibiendo Astral Chain, de las cuales os informábamos hace unos días. Según estos datos recogidos por AEVI (Asociación Española de videojuegos) el título de Platinum se sitúa como el más vendido en el mes de agosto en España, seguido por Fire Emblem: Three Houses (otro exclusivo de Nintendo) y Grand Theft Auto V, que sigue con sus fantásticos números tras años después de su lanzamiento.

Análisis Astral Chain 10

Análisis de Astral Chain de PlatinumGames para Nintendo Switch

Estamos seguros de que los fans desean ver una segunda parte y que, tal y como vamos viendo, el último título de Platinum llegue a alcanzar grandes ventas, por lo que no nos extrañaría ver una secuela de Astral Chain en un futuro lejano.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.