El director de Crawl realizará una película de terror interactiva. ¡Tú decides lo que pasará!

Crawl película de terror

A lo largo de los años el panorama del entretenimiento ha ido evolucionando en aras de proporcionar al público maneras más originales de disfrutar del cine. Véase como ejemplo el cine en 3D, el cual James Cameron despuntó con su película Avatar, o bien un cine más inmersivo donde el espectador siente todo lo que va ocurriendo a lo largo de la película y que se ha ido experimentando en algunas salas de cine.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de su catálogo... ¡Totalmente gratis!

Pero también hay otro método de inmersión cinematográfica que ha tenido buena aceptación entre el público, ya que es el propio espectador quien decide lo que pasará a lo largo de la trama. Ya lo pudimos comprobar en la genial Black Mirror: Bandersnatch, la película interactiva de Netflix donde se utilizaba el método visto en los libros de "Elige tu propia aventura". Pero ahora Alexandre Aja, director de Crawl, quiere llevarlo más allá realizando una película de terror interactiva para estrenar en las salas de cine.

Según recoge Collinder, el cineasta Alexandre Aja planea realizar una película de terror interactiva en la que el público podrá tomar las decisiones de la narrativa de su trama. De esta manera, cada visionado proporcionará una experiencia totalmente nueva (al menos que se tenga la mala pata de que el público acabe tomando las mismas decisiones, claro). La película, aún sin título, está siendo desarrollada por la productora de Steven Spielberg Amblin Partners y se basa en una idea de Mike Flanagan y Jeff Howard, quienes han colaborado en muchas producciones de terror, entre ellas La maldición de Hill House y El juego de Gerald.

Las mejores películas de miedo y terror psicológico de Netflix que nunca deberías ver solo

Por el momento se desconocen los detalles de esta película de terror interactiva, salvo que transcurrirá en una casa encantada. El guión será realizado por el propio director Alexandre Aja junto con Howard y Nick Simon (The Girl in the Photographs). Veremos qué tal queda el resultado de realizar una película interactiva en los cines, pero esperemos que no sea como en Futurama y esté trucada la toma de decisiones y acabemos viendo a sus protagonistas realizar la declaración de la renta durante toda la película.

Y además