Logo Hobbyconsolas.com

El director de Devil May Cry 5 trabaja en un nuevo proyecto

Hideaki Itsuno, director del reciente Devil May Cry 5 (y de Devil May Cry 3 y 4), ha anunciado a través de su perfil de Twitter que está trabajando en un nuevo juego. O, más bien, que se ha reunido con el equipo de desarrollo de DMC5 y el de este nuevo proyecto. Podéis verlo a continuación.

Hazte con Dragon's Dogma: Official Design Works

Aunque Itsuno no ha dado más pistas, los fans no han tardado en imaginar en qué podría consistir este nuevo proyecto: algunos hablan sobre un posible DLC para Devil May Cry 5, pero tampoco se puede descartar un posible Dragon's Dogma 2, juego muy demandado por los fans ya que Itsuno dirigió también la primera entrega. De hecho, el director de DMC5 ha demostrado en más de una ocasión su interés por volver a este action RPG de Capcom. 

Análisis de Dragon's Dogma Dark Arisen para PS4 y Xbox One

Es más, Dragon's Dogma Dark Arisen se lanza en Nintendo Switch el 23 de abril de 2019, y si funciona bien en ventas, Itsuno cree que Devil May Cry 5 también podría llegar a la híbrida de la Gran N. Además, recientemente se ha anunciado que Dragon's Dogma tendrá su propia serie de Netflix. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Qué juego os gustaría que Hideaki Itsuno desarrollase a continuación?

Devil May Cry 5 se puso a la venta para PS4, Xbox One y PC el pasado 8 de marzo, recibiendo críticas muy favorables en todo el mundo. En nuestro análisis de Devil May Cry 5, dijimos que es uno de los juegos de acción que mejor lucen, presentando la jugabilidad más profunda y variada que se ha visto en un hack'n slash hasta la fecha, sin sacrificar por el camino ni un ápice de diversión. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.