Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Dragon Ball Z irá al Salón del Manga

Thais Valdivia

El director de Dragon Ball Z irá al Salón del Manga
Daisuke Nishio estará presente en la Ciudad Condal para presentar la nueva edición del anime de Dragon Ball y Dragon Ball Z.

Ficomic ha comunicado que el nuevo invitado de la XIX Edición del Salón del Manga de Barcelona (del 31 de octubre al 3 de noviembre) es el director de animación Daisuke Nishio, conocido por estar al frente de la adaptación animada del manga del autor Akira Toriyama, Dragon Ball, y su continuación, Dragon Ball Z.

Nishio asistirá al evento manganime de la Ciudad Condal para presentar la reedición del anime de Dragon Ball que actualmente la distribuidora Selecta Visión está sacando al mercado en packs en los que se incluyen sagas completas. Concretamente, para el Salón del Manga verá la luz el primer pack del anime Dragon Ball que tendrá los veintiocho capítulos que forman la saga del 21º Torneo de Artes Marciales.

El director de Dragon Ball Z irá al Salón del Manga

De esta manera, Daisuke Nishio se une a la lista de invitados al Salón. Una lista que la abrió el polémico autor Shintaro Kago, cuya visita fue confirmada a principios de año. Asimismo, hace unos días conocimos que el autor de la mítica Oliver y Benji (Capitán Tsubasa), Yoichi Takahashi, también asistirá a este conocido evento manganime.

Por si fuera poco, en el Salón se podrá disfrutar de la exposición Dragon Ball Exhibition en la que el universo creado por Toriyama será el principal protagonista. Dicha muestra contará con bocetos originales y material exclusivo que Toei Animation utilizó para la producción de la serie de televisión. Asimismo, habrá un photocall en el que los asistentes podrán hacerse una foto con sus personajes preferidos.

Fuente: Ficomic

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.