Logo Hobbyconsolas.com

El director de Epic Games protagoniza una batalla de rap en Twitter

Manuel Pérez

Epic Games Store

La compañía Epic Games suele ser noticia por firmar algunas exclusividades con cierta controversia a través de su tienda digital, la Epic Games Store. Pero en esta ocasión este no ha sido el motivo, ya que su máximo responsable, Tim Sweeney, ha protagonizado una curiosa batalla de rap a través de su cuenta oficial de Twitter.

Un usuario de la red social retó al director a través de un tuit donde se metía con él junto a unas rimas, y sorprendentemente Tim Sweeney contestó a este usuario con lo siguiente: ''¡Batalla de Rap! ¡Vamos allá! Me llaman Timinem'', en un juego de palabras con su nombre y el del famoso rapero Eminem. Aquí puedes ver la publicación de Sweeney a través de su cuenta oficial.

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

Pero la cosa no quedó ahí, ya que tanto el usuario como el director, continuaron con su particular batalla de gallos con más frases y rimas el uno contra el otro, en una de las respuestas más curiosas que hemos visto de un responsable de una compañía.

Podéis seguir la ''batalla'' completa en las respuestas del director de Epic Games, ya que todas sus publicaciones se mantienen en su cuenta oficial de Twitter, tan solo tenéis que ir al apartado de respuestas para ver todas las rimas que hizo Sweeney.

Os recordamos que en la Epic Games Store ya están disponibles de manera gratuita esta semana The End is Nigh y ABZU, y que ya se han anunciado el próximo título gratuito de la tienda digital, Conarium. Y si quieres consultar más novedades sobre Epic, no te pierdas su última actualización con el guardado en la nube y nuevos diseños.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.