Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de The Flash desvela los cameos que se quedaron fuera de la película de DC

Ezra Miller en The Flash (2023)

Andy Muschietti tenía planeando reunir a Ezra Miller con otros personajes clásicos de DC en el cine. 

Después de muchas incertidumbres y esperas, por fin, la película de The Flash protagonizada por Ezra Miller ha llegado a los cines de todo el mundo. Pero en su estreno en la gran pantalla no está solo, pues viene acompañado de otros veteranos del cine de DC como son el Batman de Michael Keaton o el de Ben Affleck

Pero estos no son los únicos personajes de DC que el director, Andy Muschietti, quería incluir en la película de The Flash, pues tal como ha asegurado en una entrevista con Vanity Fair, hubo unos cuantos que tuvo que dejar fuera del metraje final. "Teníamos un salón de la fama de personajes de DC... La lista era interminable", reconocía el director.

"Tuvimos que elegir, escoger. Lynda Carter era uno de los cameos que recortamos. También a Malon Brando, Burgess Meredith, Cesar Romero...", así que nada de la primera Wonder Woman en acción real, ni del padre de Superman de Christopher Reeve, ni las versiones del Pingüino y el Joker de la serie de Batman de los 60. 

Eso sí, Muschietti pudo mantener los cameos de los diferentes Batmans del cine y de la televisión, o por lo menos las mejores versiones del Caballero Oscuro de Gotham, aunque el que más ilusión le ha hecho es el de Adam West. "Crecí en Argentina y solo teníamos cuatro canales donde no paraban de poner la serie de Batman. Así que para mi, ese es mi Batman". 

The Flash

La versión de cuatro horas de The Flash 

Tal como ha confesado públicamente en varias ocasiones, la primera versión de la película de The Flash duraba alrededor de cuatro horas. Una versión que Andy Muschietti duda de si algún día verá la luz. "Puede que sí, aunque lo cierto es que yo estoy mucho más contento con la versión final que con la de cuatro horas de duración". 

"Cuando empiezas a rodar te emocionas y empiezas a improvisar con los actores y de repente tienes una escena que dura más del doble de lo que aparece en el guion original. Y cuando la empiezas a editar te das cuenta de que tienes que borrar una hora y 35 minutos. Al principio es todo caos, pero al final es muy divertido", reconocía el director de The Flash.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.