Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn cada vez está más cerca de encontrar al nuevo Superman: 3 nombres se barajan actualmente

Superman: Legacy

La película de Superman dirigida y escrita por James Gunn empieza a cerrar el círculo en torno al actor que interpretará al superhéroe.

La marcha de Henry Cavill como Superman fue un duro golpe para muchos fans del establecido Universo Extendido de DC. Sin embargo, el cambio de rumbo que están tomando James Gunn y Peter Safran para el futuro de la franquicia —rebautizado como Universo DC— pasa por la llegada de un nuevo actor para el papel.

Superman: Legacy, la película en la que trabaja James Gunn como guionista y director, lleva un tiempo en proceso de casting, a la caza de un actor que encarne a la nueva iteración de uno de los superhéroes de cómics más famosos de todos los tiempos.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Según informa Deadline, ese proceso de selección está en las etapas finales, y tres nombres se barajan como posible sustituto de Henry Cavill en el papel de Clark Kent.

Los candidatos, según cita el medio, son: Nicholas Hoult (El menú), David Corenswet (La ciudad es nuestra) y Tom Brittney (Greyhound: Enemigos en el mar).

Además de Superman, también se busca a Lois Lane

La misma publicación recoge que, además del nuevo actor que dé vida al último hijo de Krypton, también se está buscando a la reportera más famosa del Daily Planet: Lois Lane.

Otros tres nombres están sobre la mesa para ser el reemplazo de Amy Adams: Emma Mackey (Sex Education), Rachel Brosnahan (La maravillosa Sra. Maisel) y Phoebe Dynevor (Los Bridgerton).

Todos los papeles están en fase de prueba o pendientes de firmar los acuerdos para saltar a esa etapa del proceso, pero ninguno ha sido seleccionado finalmente para interpretar a su contraparte de los cómics.

Los próximos personajes que, presuntamente, se escogerán para Superman: Legacy serán Lex Luthor y Jimmy Olsen. La película espera ser estrenada en algún momento de 2025, tal y como se anunció en enero, cuando James Gunn reveló los primeros proyectos del nuevo Universo DC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.