Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Henry Cavill vs. Keanu Reeves, ¿cuál de los dos intérpretes es el actor más encantador?

Henry Cavill y Keanu Reeves

Henry Cavill y Keanu Reeves son dos de los actores más populares del momento y protagonizarán proyectos muy relevantes en 2023. ¿Cuál es más querido por el público?

Hoy os proponemos una misión imposible que ni Tom Cruise podría llegar a resolver... Si hablamos de Henry Cavill y de Keanu Reeves, dos de los actores que gozan de una mayor popularidad actualmente y que acaparan las conversaciones en redes sociales, ¿cuál de los es el más querido por el público y por qué?

Esta es una pregunta de difícil solución dado que acaparan titulares de manera constante. Henry Cavill, sin ir más lejos, ha dado mucho que hablar por su renuncia a seguir interpretando a Geralt de Rivia en The Witcher, el anuncio posterior de que no sería para encarnar de nuevo a Superman en una película en la que tuviera un papel protagonista y finalmente por el anuncio de Warhammer 40000.

Las reacciones, son dignas de enmarcar: recogida de firmas masiva para que retomara el papel de la popular serie de Netflix, desolación absoluta al saber que los planes de Warner no pasan por ofrecernos una nueva película con nuestro querido Kal-El y alivio generalizado al comprobar que podrá seguir explorando sus filias en nuevos proyectos.

Henry Cavill además fue el protagonista absoluto de las bromas de los Santos Inocentes de este año (ups, nosotros también lo hicimos) pero, ¡cuidado! Que tenemos muchos argumentos a favor de Keanu Reeves también, uno de los actores de los que más vamos a hablar este año gracias a la potente franquicia John Wick. Llegan John Wick 4 y Ballerina, con Ana de Armas.

El actor y músico canadiense salta cada poco tiempo a la actualidad y siempre de forma elogiosa pero es que además ejerce una interesante labor filantrópica alejado de los focos.

En el caso de estas dos estrellas se da una conjunción planetaria peculiar: tienen una excelente reputación profesional y a su vez son muy apreciados fuera de los sets de rodaje por parte de un grueso de fans que han visto en ellos momentos de humildad y agradecimiento inéditos.

A esto se une que ambos tienen una vena freak bien acusada y que su trato tanto con la prensa como con el público es exquisito. 

¡Es vuestro turno! ¿Podríais elegir? ¿Por cuál de los dos os decantaríais? ¿Os imagináis que Henry Cavilly Keanu Reeves compartieran focos en algún proyecto? ¡Sería increíble!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.