Henry Cavill comparte su entusiasmo por trabajar en la adaptación de Warhammer 40K: “lo amo desde que era niño”

Henry Cavill

Tras abandonar sus roles en The Witcher y Superman, Henry Cavill volverá a nuestras pantallas como actor y como productor en la próxima serie de Amazon Prime Video de Warhammer 40.000.

Las últimas semanas han sido muy agitadas para Henry Cavill, anunciando su retirada de The Witcher y su regreso a Superman para poco tiempo después confirmar que a Superman tampoco regresaba, pero que sí iba a producir y protagonizar una serie de Warhammer 40.000 para Amazon Prime Video.

Al igual que ya pasó con The Witcher, de cuyas novelas Henry Cavill se confesaba un gran admirador, Warhammer 40.000 también le tiene ganado el corazón al antiguo actor de Superman.

Henry Cavill siempre ha sido un fan de Warhammer 40.000

En su nuevo proyecto para Amazon Prime Video, Henry Cavill no se limitará a actuar, sino que también ejercerá como productor para poder tener mayor control creativo sobre la obra, algo en lo que el actor confesó recientemente tener bastante interés.

Amo Warhammer desde que era niño, lo que hace que este momento sea realmente especial para mí”, ha compartido Henry Cavill. “La oportunidad de guiar este universo cinematográfico desde su inicio es todo un honor y una responsabilidad”.

No podría estar más agradecido por todo el arduo trabajo realizado por Vertigo, Amazon y Games Workshop para que esto sucediera. Un paso más cerca de hacer realidad el sueño de toda una vida”, aseguró Henry Cavil.

¿Seguirá adelante The Witcher sin Henry Cavill? ¿Qué ha pasado?

The Witcher - Henry Cavill

Andy Smillie, director creativo de Games Workshop, también ha expresado su entusiasmo de poder tener a alguien tan fan de Warhammer 40.000 como Henry Cavill en el proyecto: 

El conocido amor de Henry por Warhammer 40.000, y su pasión como creador de mundos y narrador, nos servirán a todos en los próximos años. Finalmente, Warhammer llegará a la pantalla como los fans esperaban y como se merecen. ¡Tiempos emocionantes!

Todavía sabemos muy poco sobre la serie de Warhammer 40.000, pero ya se ha empezado a sopesar la posibilidad de ver a Henry Cavill encarnando al Emperador gobernante del Imperio de la Humanidad, o a uno de los soldados de Ultramarine.

Y además

The Witcher (Serie TV)

Argumento:

The Witcher es la serie televisiva basada en los libros de Andrzej Sapkowski, que también ha tenido un mayor éxito entre el público gracias a su adaptación en el mundo de los videojuegos. Así pretende expandirse la historia protagonizada por Geralt de Rivia. La serie de The Witcher se estrenará en 2020 y constará de ocho episodios. El guion ...