Henry Cavill como Superman en El Hombre de Acero

Tras su retirada como el superhéroe con capa, Henry Cavill ha sido eliminado de los cameos que había hecho como Superman.

Semana trágica para los fans de Henry Cavill que esperaban verle de nuevo con el traje azul y los calzoncillos por fuera, pues después de anunciar "oficialmente" en octubre de este año, que iba a volver al cine como Superman, este jueves anunciaba que finalmente no va a volver a interpretar a Clark Kent en el nuevo universo de DC de James Gunn y Peter Safran.

Pero no es solo que no se le va a volver a dar un proyecto como Superman, sino que también ha sido eliminado de las próximas películas en las que aparecía como un cameo. Así lo ha publicado The Hollywood Reporter, que asegura que fuentes del estudio han confirmado que tanto Cavill como Gal Gadot han sido eliminados de la película de The Flash

VIDEO

Primer avance de The Flash, la esperada película del UEDC con Ezra Miller

Así es como los nuevos CEO de DC han decidido romper al completo con todo lo hecho o elegido por Zack Snyder para el DCEU. No obstante, aunque los actores de Liga de la Justicia han sido eliminados de sus sagas, no todos han corrido la misma suerte. Pues tal como informa la web, ha habido dos a los que se les han ofrecido nuevas oportunidades.

Por un lado, a Ben Affleck se le ha propuesto participar como director en el nuevo Universo Expandido de DC, mientras que a Jason Momoa se le habría ofrecido, supuestamente, un nuevo papel dentro del mundo de los superhéroes para compensarle por la pérdida de su papel de Aquaman. Por el momento, ninguno de estos tres ha hecho una declaración oficial. 

Henry Cavill: de ser Superman y Geralt de Rivia… ¿a solo Sherlock Holmes?

Henry Cavill

El nuevo proyecto de Henry Cavill 

No obstante, para Cavill no ha sido tampoco una gran pérdida el colgar la capa de Superman, pues tan solo un día después de su anuncio llegaba la noticia de que el británico se va a encargar de producir y protagonizar la saga cinematográfica de Warhammer para Amazon Prime Video. El popular juego de guerra en miniatura espera convertirse en una película en acción real. 

"Me ha gustado Warhammer desde que era un niño, y hacer esto es como un sueño para mi. La oportunidad de ser el pastor que guíe este universo cinematográfico desde sus inicios es un honor y una responsabilidad. Un paso más cerca de hacer realidad una noche de sueño en toda una vida", aseguraba el propio Henry Cavill tras dejar Superman. 

Y además

The Flash (2023)

The Flash

Lanzamiento:

Argumento:

The Flashes el nombre oficial de la nueva película de DC protagonizada en solitario por Flash que interpretaEzra Miller (Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, Las ventajas de ser un marginado)y cuenta con Andy Muschietti (It, It: Capítulo 2) en la dirección. Esta nueva película de superhéroesseguirá la línea de cómicsde DC conocida ...