Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn se encargará de escribir la nueva película de Superman, con una versión joven del personaje

James Gunn

El codirector ejecutivo de DC Studios quiere explorar una versión más joven de Superman a través de una nueva película.

Hoy es un día triste para los fans del Superman de Henry Cavill. El actor británico se ha despedido de su personaje en el Universo DC, a pesar de haber regresado en Black Adam como el prolífico superhéroe de los cómics.

Sin embargo, tal y como DC Studios había prometido, Superman es una parte fundamental en sus planes de futuro, y James Gunn será quien se encargue de dar salida a la nueva iteración del último hijo de Krypton.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Al tiempo que el director confirmaba que Henry Cavill no volverá a interpretar a Kal'EL en la gran pantalla, James Gunn reveló que llevan tiempo trabajando en una nueva película en la que se explorará una versión más joven del personaje.

Como la historia, que el propio James Gunn se encargará de escribir, se ambienta en la juventud de Clark Kent, el Superman de Henry Cavill, que ya estaba desarrollado, no encajaba en sus planes.

Un reinicio de Superman para el nuevo Universo DC

James Gunn ha explicado que esta nueva iteración del icónico personaje de los cómics de DC no incluirá una historia de origen, algo que no tardaron en preguntarle en el hilo de Twitter.

Por un lado, está claro que James Gunn está bien familiarizado con el material original de Superman, el cineasta fue productor de El hijo, la película de terror que imagina una versión malvada del personaje.

DC Studios todavía tiene que hacer pública su hoja de ruta para los proyectos de DC que nos acompañarán a lo largo de la próxima década, pero esta película formará parte de ella.

Es una era de cambios en el Universo de DC que en pocos días nos ha dejado sin Wonder Woman 3, con el personaje de Gal Gadot en el aire, y sin el Superman de Henry Cavill, que elevó el hype de los fans con su presencia en Black Adam.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.