Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Henry Cavill ya tiene nuevo proyecto: protagonizar y producir la serie de Warhammer 40k

Henry Cavill

El actor acaba de enterarse de que no tiene futuro como el Superman del Universo DC, pero ya hay nuevo proyecto "friki" a la vista.

Ayer nos sacudió la noticia de que, a pesar de su reciente regreso al papel, Henry Cavill no seguirá siendo el Superman del Universo DC. Esto sucede poco después de que el británico anunciase su salida de la serie de The Witcher, donde interpretaba a Geralt de Rivia, presumiblemente para tener disponibilidad.

El actor de alejaba casi a la vez dos de sus papeles más representativos, pero no ha perdido tiempo tras colgar el traje de Superman y ya tiene en marcha otro de esos roles que parecen hechos a su medida.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Según informa The Hollywood Reporter,, y ya se ha confirmado, Henry Cavill está listo para protagonizar y servir como productor en la serie de Warhammer 40.000 que Amazon Prime Video tiene entre manos.

Merece la pena destacar que, en el momento de escribir estas líneas, Amazon todavía no ha cerrado un acuerdo con Games Workshop para poder adaptar la historia del popular juego de miniaturas.

Henry Cavill está listo para empuñar un bólter

El actor es un fan acérrimo de Warhammer 40k, algo que no se ha cortado en declarar públicamente, al igual que sucedió con su pasión por The Witcher y la obra de Andrzej Sapkowski.

Warhammer 40.000 es el juego de miniaturas más popular del mundo, y ha generado millones de jugadores en todo el mundo, además de diferentes adaptaciones a videojuegos.

Si Amazon y Games Workshop culminan el acuerdo, la serie podría ver a Henry Cavill cambiando el traje de Superman y la armadura de Geralt de Rivia por una servoarmadura de marine espacial que defienda al Imperio de la Humanidad de las muchas amenazas que acechan en la galaxia.

Henry Cavill sigue recibiendo el cariño de los fans tras conocerse que no continuará interpretando a Clark Kent ni Geralt de Rivia, pero está claro que el actor no iba a dejar pasar una oportunidad de tener un papel en una de sus franquicias favoritas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.