Tras abandonar The Witcher, Henry Cavill espera tener más control creativo en sus próximos proyectos

Henry Cavill

El rumbo que había tomado la serie The Witcher no estaba convenciendo a Henry Cavill, y el actor espera empezar a tener más agencia sobre sus nuevos proyectos en la próxima etapa de su carrera.

Henry Cavill sufrió un fuerte desencanto por el camino que estaba tomando la adaptación de la obra de Andrzej Sapkowski con la serie de The Witcher en Netfix. Eso, sumado a su regreso al cine como Superman hizo que decidiera abandonar la serie dejando a Liam Hemsworth como su sucesor en el papel de Geralt de Rivia.

En una reciente entrevista con Deadline, el actor de Superman ha hablado sobre su interés en tener mayor control creativo en los próximos proyectos de su carrera, pudiendo ajustar mejor su visión desde las primeras etapas del desarrollo hasta las fases finales.

Henry Cavill quiere “estar allí desde el comienzo del proceso creativo”

Creo que lo estoy empezando a hacer ahora. Creo que sucederá en mi próximo capítulo, el capítulo que estamos abriendo en esta etapa”, aseguró Henry Cavill. “Hasta ahora he tenido la maravillosa oportunidad de trabajar con personas como Matthew Vaughn y Guy Ritchie y [Christopher] Macquarie, entre otras”.

Pero creo que en este próximo capítulo será cuando finalmente pueda hablar en mi propio idioma y estar allí desde el comienzo del proceso creativo, desde el nacimiento de cada idea hasta su realización, hasta su culminación en la pantalla…", concluyó el actor.

10 juegos para PC que Henry Cavill y otros famosos sitúan entre sus favoritos

Henry Cavill

Si con la serie de The Witcher Henry Cavill hubiera tenido esa libertad creativa que tanto ansiaba, tal vez no habríamos presenciado los acontecimientos que se han sucedido durante los últimos días. Con todo, parece que la carrera del antiguo Geralt de Rivia empieza a ir en la dirección que quiere.

The Witcher continuará sin Henry Cavill, pero continuará. La tercera temporada de la serie se estrenará en Netflix en verano de 2023, y las temporadas 4 y 5 ya se encuentran en desarrollo, aunque podría haber muchas más en el futuro si todo va bien a pesar del cambio de su actor principal.

Y además

The Witcher (Serie TV)

Argumento:

The Witcher es la serie televisiva basada en los libros de Andrzej Sapkowski, que también ha tenido un mayor éxito entre el público gracias a su adaptación en el mundo de los videojuegos. Así pretende expandirse la historia protagonizada por Geralt de Rivia. La serie de The Witcher se estrenará en 2020 y constará de ocho episodios. El guion ...