Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La salida de Henry Cavill de The Witcher podría suponer una mayor ruptura con el material de origen

Henry Cavill como Geralt de Rivia en la serie de Netflix The Witcher

El actor ya advirtió en el pasado que permanecería vinculado al proyecto mientras este se mantuviese fiel a la obra de Andrzej Sapkowski.

Este fin de semana, The Witcher ha dado la gran campanada al anunciar que Henry Cavill ya no estará en la temporada 4 de la serie de Netflix: Luke Hemsworth tomará el relevo del actor británico como Geralt de Rivia.

A pesar de que Cavill es un fan acérrimo de las novelas de Andrzej Sapkowski y de los videojuegos de CD Projekt RED, tal y como nos contó en 2019, el actor ha decidido dar un paso atrás y dejar de encarnar a Geralt en la serie de Netflix.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sería fácil, y no necesariamente erróneo, asumir que el regreso de Henry Cavill al Universo DC como Superman es el responsable de que el actor se haya bajado del carro de Netflix, pero también venimos viendo síntomas del desencanto de Cavill con las decisiones creativas de los guionistas.

The Witcher ha cambiado más de un aspecto contenido en la obra de Andrzej Sapkowski, algo habitual en las producciones cinematográficas, pero que a los fans no les hace ni pizca de gracia.

¿Son las modificaciones las causantes de la salida de Henry Cavill de The Witcher?

Vamos a hacernos eco de los amigos de Screen Rant para destacar el hecho de que Henry Cavill viene advirtiendo desde hace tiempo de que su compromiso de 7 temporadas con The Witcher estaba supeditado a que siguiesen teniendo historias que honrasen el trabajo de Sapkowski (vía The Hollywood Reporter).

A medida que han avanzado las dos temporadas ya estrenadas de The Witcher, la serie se ha alejado más y más del material original. Esto puede haber sido un papel relevante para que Cavill decidiese dejar de interpretar a Geralt a partir de la temporada 4.

Además, la marcha del actor puede dar alas a los guionistas de la serie de Netflix para desviarse, aún más, de la obra de Sapkowski y llevar su historia de The Witcher por los derroteros que mejor les parezcan, sin preocuparse de mosquear al actor protagonista.

Habrá que ver, además, cómo hacen para explicar el cambio de actor, si es que se llega a hacer alusión a ello en la temporada 4 de The Witcher. De momento, la tercera será la última en que disfrutemos del Geralt de Henry Cavill.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix