Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix renueva The Witcher para una cuarta temporada, pero Henry Cavill ya no continúa como Geralt de Rivia

Liam Hemsworth - The Witcher

Mientras The Witcher ha sido renovada para una cuarta temporada en Netflix, el brujo Geralt de Rivia cambia de actor porque Henry Cavill abandona el proyecto: ¡Bienvenido Liam Hemsworth!

The Witcher va a dar un giro en su rumbo, la serie de Netflix continúa sus aventuras con Geralt de Rivia en una cuarta temporada. Eso sí Henry Cavill no sigue en la serie y en su lugar lo sustituye el actor Liam Hemsworth.

A pesar de que The Witcher temporada 2 lleva apenas un año estrenada en la plataforma y que su temporada 3 está pendiente de estreno aunque ya terminó su rodaje, la cuarta ya está en el horizonte.

Eso sí, Netflix podría rodar esta e incluso y su quinta temporada de manera consecutiva. Y aunque esto puede alegar a muchos fans de las novelas de Andrzej Sapkowski el cambio de actores no lo va a hacer.

A través de un mensaje en la redes sociales de la serie se lee: "Es oficial: The Witcher vuelve para una cuarta temporada y Henry Cavill va a ceder su espada a Liam Hemsworth como el nuevo Geralt de Rivia tras la temporada 3".

En el mismo tuit dan la "bienvenida a la familia Witcher" al actor de Independence Day: Contraataque, Los juegos del hambre y sus secuelas o Señales del futuro.

"Pese a que The Witcher Temporada 3 aún no ha debutado, ya se ha renovado para una cuarta temporada; pero hay un cambio en camino", empieza a contar Netflix en su web oficial.

"En esta, Liam Hemsworth llega para ponerse en la piel del cazamonstruos Geralt de Rivia, papel que ha tenido Henry Cavill estas tres temporadas", ambos actores compartieron la noticia en sus cuentas de Instagram.

Henry Cavill vuelve a ser el Hombre de Acero

"Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, voy a dejar mi medallón y espadas para la Temporada 4", decía Cavill en un comunicado.

"En mi lugar, el fantástico Liam Hemsworth asumirá el manto del Lobo Blanco. Como los grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo que he pasado encarnando a Geralt y con entusiasmo por ver a Liam como este hombre tan fantástico y lleno de matices.

Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad maravillosa disfruta buceando y lo que puedes encontrar". El propio Hemsworth está encantado con su nueva aventura.

"Como fan de Witcher estoy encantado por la oportunidad de interpretar a Geralt de Rivia. Henry Cavill ha sido uno increíble y me honra que me ceda las riendas y permita agarrar las espadas del Lobo Blanco para el próximo capítulo de su aventura.

Henry, he sido tu fan muchos años y me has inspirado lo que has aportado al personaje. Puede que tenga que llegar una botas muy grandes, pero estoy muy emocionado por entrar al mundo de The Witcher".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Y parece que esto llevaba ya un tiempo decidido hasta que se hizo público, puesto que en Netflix ya se ha empezado a trabajar en el guion de las nuevas temporadas de la serie.

Pese a que esto va a sentar como un jarro de agua fría, es posible que estuviera en las mentes de muchos usuarios. A fin de cuentas, Henry Cavill tuvo que "mentir" a Netflix para rodar su regreso como Superman en el UEDC.

El actor confirmaba oficialmente hace poco su regreso como Superman en el UEDC y asegura que nunca perdió la esperanza de ello.

El actor y hermano de Chris Hemsworth sigue acumulando importantes papeles en su carrera. ya que además de las nombradas su lista es extensa y este año estrena Poker Face dirigida por Russell Crowe.

Aún queda un largo camino hasta que veamos a Liam Hemsworth como Geralt de Rivia en The Witcher. Mientras tanto The Witcher: El origen de la sangre como precuela de la serie se estrena en Netflix el 25 de diciembre.

The Witcher Temporada 3 llega a la plataforma de streaming unos meses después y en algún momento durante verano de 2023.

Como se ve Netflix ha renovado The Witcher para una cuarta temporada, pero Henry Cavill ya no es Geralt de Rivia y ahora le cede el puesto a Liam Hemsworth.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix