Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Henry Cavill asegura que nunca perdió la esperanza de que regresaría como Superman

Henry Cavill como Superman

El actor vuelve a meterse en la piel del Hombre de Acero, después de un lustro en el que su futuro como Superman se antojaba incierto y, hasta cierto punto, improbable.

Los fans de DC están de celebración tras la noticia de que Henry Cavill volverá a meterse en el papel de Superman, rol que desempeñó en 2013 en El Hombre de Acero y, posteriormente, en Batman v Superman y Liga de la Justicia.

Las constantes idas y venidas de Warner con respecto al Universo Extendido de DC y todo lo que comenzó a construir Zack Snyder, hizo que el Superman de Henry Cavill fuese uno de los grandes agraviados.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Parecía que el actor británico no volvería a encarnar a Kal'EL, hasta ahora. El rumbo de DC Studios, como ha pasado a denominarse la división de DC de Warner, ha cambiado bajo la nueva dirección, y Henry Cavill volverá a ponerse el traje del Hombre de Acero.

Tras el estreno de Black Adam, Henry Cavill recurrió a su Instagram para compartir la buena nueva con sus fans, a través de un vídeo donde confirmaba, «oficialmente», que volvía a encarnar a Superman.

Regresa el Superman de Henry Cavill

El actor asegura que nunca perdió la esperanza de que, de algún modo, volvería a vestir el traje del Último Hijo de Krypton en la gran pantalla, y anticipa grandes cosas en su futuro en el Universo DC.

Una pequeña muestra de lo que está por venir, amigos míos. El amanecer de la esperanza renovada. Gracias por vuestra paciencia, será recompensada”.

Sin contar su participación en la fotografía adicional de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, Henry Cavill no sabía qué sería de su iteración de Superman desde 2017.

Con frecuencia, surgían rumores de un regreso potencial del actor, pero los sucesivos bandazos de Warner con todo lo relacionado con DC fueron catastróficos en más de un sentido.

Con James Gunn y Peter Safran al frente de DC Studios, parece que Warner quiere poner orden en una de sus franquicias más prolíficas, y el Superman de Henry Cavill es una pieza fundamental para ello.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.