Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya se ha empezado a trabajar en el guion de las nuevas temporadas de The Witcher

The Witcher

Las temporadas 4 y 5 de The Witcher se están empezando a hacer de manera conjunta, aunque el rodaje seguramente no empezará hasta 2023, tras el estreno de la tercera temporada.

The Witcher se está haciendo de rogar con el estreno de su nueva tanda de episodios, pero una vez que la tercera temporada de la serie de Geralt de Rivia se estrene en Netflix, las dos siguientes podrían llegar antes de lo esperado.

La última vez que supimos algo sobre las temporadas 4 y 5 de The Witcher, fueron noticias alentadoras. El medio Redanian Intelligence aseguraba disponer de varias fuentes que confirmaban que la cuarta y la quinta temporada entrarían en pre-producción y producción al mismo tiempo.

El universo de Andrzej Sapkowski se sigue expandiendo en Netflix

Un mes más tarde, Redanian Intelligence vuelve a manifestarse sobre el futuro de Geralt de Rivia y compañía, afirmando que las próximas temporadas de la serie ya han empezado a escribirse, y se estima que su filmación comenzará a finales de 2023 tras el estreno de la temporada 3 de The Witcher.

Tal y como apuntan desde el medio, el equipo de guionistas de las próximas temporadas de la serie de Netflix estará compuesto por las siguientes personas: Lauren S. Hissrich, Mike Ostrowski, Tania Lotia, Haily Hall, Rae Benjamin, Clare Higgins, Javier Grillo-Marxuach, Matthew D'Ambrosio y Troy Dangerfield.

The Witcher

Todavía tendremos que esperar bastante para continuar disfrutando de la historia principal de la saga, pues hace unas semanas se confirmó que la tercera temporada de The Witcher no llegaría a Netflix hasta verano de 2023.

Por suerte, además de tener la certeza de que una vez estrenada la nueva temporada no tardarán mucho en llegar las siguientes, también sabemos que este mismo año podremos disfrutar un poquito más del universo creado por Andrzej Sapkowski.

The Witcher: El origen de la sangre llegará el próximo 25 de diciembre a Netflix, a modo de spin-off de The Witcher, para contarnos los acontecimientos que ocurrieron 1.200 años antes de la serie principal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix