Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Henry Cavill tuvo que «mentir» a Netflix para rodar su regreso como Superman en el UEDC

Henry Cavill como Superman en El Hombre de Acero

La estrella de The Witcher Henry Cavill ha confesado que tuvo que "mentir" a Netflix durante el rodaje de la serie para poder grabar su cameo como Superman en Black Adam.

Unos días después del estreno de Black Adam, Henry Cavill confirmó oficialmente su regreso como Superman en el Universo Extendido de DC tras su cameo sorpresa en la película (aunque a esas alturas ya era un secreto a voces en todo el mundo).

A través de su cuenta de Instagram, el actor de The Witcher mostró una imagen oficial de su vuelta al Universo Extendido de DC como Superman en un vídeo en el que anunció su regreso y afirmó que lo visto en Black Adam "es solo una muestra muy pequeña de las cosas que están por venir".

Henry Cavill pidio a Netflix un descanso en The Witcher, pero no pudo explicar por qué

En una reciente entrevista a Variety, Henry Cavill habló sobre su vuelta oficial al Universo Extendido de DC como Superman, un regreso por el que no había perdido la esperanza.

También desveló que, debido a que el rodaje de su cameo era alto secreto, tuvo que "mentir" a Netflix para tomarse un descanso y poder ir a grabarlo, pues la llamada le pilló en plena filmación de The Witcher.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

"Fui al estudio de Warner Bros. en el Reino Unido y volví a ponerme el traje. Fue un momento muy poderoso para mí. No estaba seguro de cómo me sentiría, si sería algo muy conectado emocionalmente porque me volví a poner el traje de El Hombre de Acero.

Elegí ese en particular por la nostalgia asociada al traje. Era importante para mí estar ahí y disfrutar ese momento. Ese es uno de los mejores momentos de mi carrera. Se siente genial tener la oportunidad de usarlo de nuevo", comentaba el actor sobre su vuelta como Superman.

Por supuesto, el actor no ha desvelado nada acerca del futuro de Superman en el UEDC tras su cameo sorpresa en Black Adam, por lo que habrá que esperar a conocer más detalles por parte de Warner y DC. Pero con James Gun al frente de DC Studios seguro que podemos esperarnos algo muy bueno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.