Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El fandom de The Witcher no ha recibido bien la partida de Henry Cavill, y pide a Netflix que se cancele la serie

The Witcher

Henry Cavill dejará de interpretar a Geralt de Rivia, y el papel pasará a manos de Liam Hemsworth, pero el fandom de The Witcher prefiere que se cancele la serie.

Netflix y Henry Cavill nos amargaron el fin de semana anunciando que The Witcher iba a cambiar de actor para interpretar al personaje de Geralt de Rivia en las próximas temporadas de la serie.

En lugar de Henry Cavill, a partir de la cuarta temporada de The Witcher veremos al brujo creado por Andrzej Sapkowski encarnado por Liam Hemsworth. Tal vez tengan rasgos similares, pero lo que está claro es que Geralt de Rivia no volverá a ser el mismo, y eso le ha dolido al público.

The Witcher sin Henry Cavill no es The Witcher

El fandom de The Witcherno se ha tomado muy bien la noticia del cambio de reparto en la serie de Netflix, y a través de Twitter, mucha gente ha manifestado su descontento. En las últimas horas, se han sucedido comentarios como “The Witcher se ha acabado”, o “preferiría que Netflix cancelase la serie antes que reemplazar a Henry”.

El fandom de la serie coincide en que Henry Cavill era el alma de The Witcher: Henry Cavill era lo único bueno de la serie de The Witchery que se vaya la hará aún peor, llegados a este punto mejor canceladla”. 

Witcher serie vs juego

Otras personas resaltan en clave de humor una de las flaquezas de la compañía: “¿Por qué no cancelas The Witcher si pierdes a Henry Cavill? Netflix, has cancelado series por menos”.

Henry Cavill es Geralt de Rivia. Sin Henry no hay brujo. No la veré después de la temporada 3. También podrían cancelar la serie. Probablemente se cancelará cuando disminuyan las visualizaciones”, escribe otra persona resumiendo lo que piensan la mayoría de fans.

A pesar de todo, Netflix parece seguir apostando muy fuerte por la adaptación de la obra de Andrzej Sapkowski, con nuevas temporadas de The Witcher en camino y con otros spin-off y películas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix