Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Witcher - Así se preparó Henry Cavill para imitar el estilo de lucha de Geralt de Rivia

The Witcher serie de TV
Henry Cavill ha explicado cómo tuvo que prepararse para imitar los movimiento de lucha únicos del personaje de Geralt de Rivia para protagonizar The Witcher.

Aunque en un primer momento su elección como protagonista levantó más de alguna ampolla, y el primer vistazo a su aspecto como Geralt de Rivia hizo que alguno pusiese el grito en el cielo (o más bien en Twitter), Henry Cavill ha demostrado lo bien que se le da protagonizar la serie de The Witcher para Netflix y es que, el actor, no se lo tomó como un trabajo cualquiera. 

Lo primero que hay que saber es que Henry Cavill es un gran aficionado a los videojuegos, y en especial al de The Witcher, el cual se basa en las novelas escritas por el polaco Andrzej Sapkowski, por eso no se tomó este papel como uno cualquiera e intentó entender al personaje desde todos los puntos de vista, incluso el de su particular estilo de lucha, que como explica el actor en una entrevista no tiene nada que ver con el de otros personajes a los que ha interpretado.

"Vladimir Furdik [responsable de los dobles de acción] me mandaba vídeos de cómo debían ser las peleas un día antes de la grabación y yo me los veía de noche y a la mañana siguiente ensayábamos para que se pudiera grabar el día siguiente. Tenía muy poco tiempo con los responsables de acción así que fue un poco complicado pulir alguna de las peleas. Pero en la pelea de Blaviken, sí que tuve la oportunidad de expresar cómo es Geralt a través de su físico", recordaba Cavill en una entrevista con Vanity Fair

Colgantes de los juegos y la serie de The Witcher

Colgantes de los juegos y la serie de The Witcher

AliExpress vende varios de los colgantes que aparecen tanto en el juego como en la serie de The Witcher, algunos de ellos lucidos por el propio Geralt de Rivia.

Cómpralos al mejor precio

"No quería que Geralt tuviese sus momentos de peleas y su momentos de actuación desconectados. Quería representarle como un arma viviente, y creó que lo conseguí en la batalla de Blaviken [en el episodio 1]. Geralt es capaz de mantener una conversación y salvar la vida de otra persona mientras hay gente que intenta matarle. Se ve muy bien en su pelea con Renfri. Está a la defensiva con una serie de movimientos que hacen que ella se eche para atrás, pero ella no escucha y sigue presionando para que la ataque. Hay un momento en el que se ve que no va a parar, y que es capaz de acabar con su vida porque es muy rápida. Así que él empieza a atacar. La historia de cómo es este personaje se muestra a través de su físico en esa escena", explicaba el actor. 

A pesar de que ha tenido que parar su producción a causa de la crisis del coronavirus, se espera que la segunda temporada de The Witcher llegue a finales de año. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.