Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de The Witcher desarrollará la relación entre Geralt y Ciri

The Witcher Netflix
En la temporada 2 de The Witcher podremos profundizar en la relación entre Geralt y Ciri.

El pasado mes de diciembre de 2019, Netflix lanzaba una de las series más esperadas de los últimos años: The Witcher. La primera temporada de la serie se convirtió en uno de los mayores éxitos en la historia de la plataforma de streaming. The Witcher sigue al brujo Geralt de Rivia (Henry Cavill) en su viaje a través del Continente, donde caza monstruos, vive aventuras (y desventuras) y se ve envuelto en multitud de conspiraciones políticas. También sigue la evolución de Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra) y Cirilla Fiona Elen Riannon (Freya Allan).

Después de varios meses de suspensión del rodaje a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19), The Witcher volverá al set de rodaje el próximo mes de agosto. La temporada 2 de The Witcher está inicialmente programada para estrenarse en Netflix en 2021.

En una entrevista con The Wrap, la showrunner de The Witcher, Lauren Hissrich ha hablado sobre la evolución de los personajes en la temporada 2 de The Witcher, dando algunas pistas de lo que nos podremos encontrar durante la próxima tanda de capítulos. 

Estatua de Geralt de Rivia (The Witcher 3) en la bañera

Estatua de Geralt de Rivia (The Witcher 3) en la bañera

Pintada a mano, esta figura representa sin duda alguna una de las escenas más míticas de The Witcher 3, aunque muchos la conocerán por su representación en la serie de Netflix.

Cómprala al mejor precio

Tras el encuentro final de Ciri y Geralt en la temporada 1 de The Witcher, la relación entre "padre e hija" se irá acercando, aunque también se tensará. Hemos visto como los personajes de Henry Cavill y Freya Allan evolucionaban a lo largo de la primera temporada, pero ahora tendrán que convivir mientras Geralt hace de mentor de Ciri y la entrena. Esto hará que discutan en más de una ocasión, pero también les llevará a tener una mayor compenetración. También ayudará el hecho de que la línea de tiempo de The Witcher no vaya dando saltos en la nueva temporada.

The Witcher
Netflix

¿Tenéis ganas de saber más sobre la temporada 2 de The Witcher?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix