Logo Hobbyconsolas.com

Keanu Reeves puede ser una estrella de rock, un astronauta o lo que quieras gracias a la Inteligencia Artificial

Keanu Reeves puede ser una estrella de rock, un astronauta o lo que quieras gracias a la Inteligencia Artificial

El icónico actor Keanu Reeves se convierte en una estrella de rock, un astronauta, un dios griego o lo que uno quiera gracias a la tecnología con Inteligencia Artificial.

De un tiempo a esta parte, la tecnología ha crecido de una manera increíble y lo que hace algunos años era algo de ciencia ficción ahora ya es una realidad. Ahora gracias a la Inteligencia Artificial se pueden realizar modelados de lo más realistas basados en grandes celebridades como puede ser Keanu Reeves.

Desde que tenemos memoria ha habido multitud de bromas acerca de lo bien que conserva el actor de Matrix, donde muchos fans teorizan que Keanu Reeves ha vivido infinidad de vidas a lo largo de la historia, siendo más longevo que el mismísimo Jordi Hurtado.

Ahora no necesitarás echarle imaginación para poder ver a Keanu Reeves a través de las diferentes épocas, ya que con la Inteligencia Artificial puedes crear todas las versiones del actor que se te pasen por la cabeza.

Descubre las múltiples vidas de Keanu Reeves a través de la Inteligencia Artificial

Gracias a My heritage, una empresa que modifica rostros a base de IA, hemos podido contemplar de primera mano las múltiples vidas de Keanu Reeves a lo largo de la historia de la humanidad, tal como podéis comprobar en la galería de imágenes que tenéis sobre estas líneas.

A través de esta asombrosa tecnología hemos podido contemplar a Keanu Reeves en diferentes facetas: como estrella de rock, astronauta, piloto, vaquero, vikingo, aristócrata francés... ¡Incluso de dios griego! Desde luego esto sí que es un simulador y no Matrix.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

¿Qué te ha parecido? Si te interesa hacer la prueba, solo tienes que acceder al enlace de My heritage que hemos dejado un poco más arriba y seguir sus instrucciones de uso.

Mediante esta tecnología con Inteligencia Artificial puedes comprobar las diferentes versiones, no solo de Keanu Reeves, sino también de tus amigos y familiares, o incluso de ti mismo. ¿Te imaginas cómo serías si hubieses sido un vikingo o un guerrero romano? ¡Ahora podrás!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.