John Wick 4

John Wick pondrá a prueba su creatividad para despojar de su vida a los rivales con un nunchaku.

Cada vez queda menos para que Keanu Reeves se calce el traje de Baba Yaga en John Wick 4. La nueva película de la franquicia está calentando motores para continuar las vivencias de un hombre al que no dejaron retirarse: ahora, la Alta Mesa está pagando las consecuencias.

John Wick regresará a la gran pantalla cuando la nueva película esté disponible en las salas de cine, y ya hemos visto que la cinta dirigida por Chad Stahelski seguirá elevando el listón de la acción y de las estrellas que participan en ella.

Después de "dejarse caer" del Hotel Continental de Nueva York, John Wick terminó la tercera película de la saga en las cloacas, con el Rey Mendigo (Laurence Fishburne). Tras todo lo ocurrido, John está enfadado, y nadie quiere estar cerca cuando el Hombre del Saco está enfadado.

John Wick 4 verá al personaje de Keanu Reeves viajar por varias localizaciones alrededor del mundo, encontrándose con viejos aliados y potenciales enemigos, así que es una buena ocasión para ampliar la variedad del arsenal de armas que ha usado en la franquicia.

Si John Wick mata con un lápiz, qué no hará con un nunchaku

La cobertura que ha realizado Entertainment Weekly de John Wick 4 nos deja una nueva imagen de Baba Yaga a punto de convertir en un catálogo de golpes a un infeliz que parece ser uno de los soldados de asalto de la Alta Mesa, como los que asaltaron el Continental en la tercera película.

Para ampliar el repertorio de escenas coreografiadas, John Wick empuña un nunchaku con el que descubrirá a sus enemigos todo un mundo nuevo de dolor y huesos rotos. Claro que, teniendo en cuenta que el bueno de Jonathan tiene la costumbre de rematar a todo quisqui con un tiro en la cabeza, el dolor no durará.

John Wick 4

Además de John Wick 4, 2023 nos traerá a Prime Video The Continental, la serie precuela de la franquicia protagonizada por Colin Woodell como el joven Winston Scott (Ian McShane en la saga principal), quien se dispone a tomar el control del icónico hotel neoyorquino.

También está en producción actualmente Ballerina, la película derivada protagonizada por Ana de Armas que llegará próximamente a las salas de cine de todo el mundo, pero no necesariamente en 2023.

John Wick 4 llegará repartiendo palos y plomo el 23 de marzo de 2023 a los cines españoles. Con Rina Sawayama, Bill Skarsgård, Donnie Yen, Laurence Fishburne, Ian McShane, Natalia Tena, Shamier Anderson, Marko Zaror, Scott Adkins, Lance Reddick e Hiroyuki Sanada.

Y además

John Wick 4 (2023)

John Wick 4

Lanzamiento:

Argumento:

John Wick 4 es la nueva entrega de la célebre saga protagonizada por Keanu Reeves (Matrix Resurrections, Bill y Ted salvan el universo, Quizás para siempre), la cual contará de nuevo con la dirección deChad Stahelski, cineasta que también se pondrá tras las cámaras en la película de Ghost of Tsushima. Por el momento se desconocen los detalles de...