John Wick 4

El regreso de Baba Yaga está cada vez más cerca, y John Wick 4 caldea el ambiente con una imagen que nos recuerda que nos acercamos a la recta final.

Keanu Reeves ha visto su popularidad reforzada, en lo estrictamente cinematográfico, gracias a las películas de John Wick. La saga de acción lo vio enfundarse el traje del implacable asesino retirado en la película de 2014, y ya ha generado dos secuelas.

Pero la franquicia va mucho más allá de John Wick y de las virguerías que puede hacer con un lápiz y un par de insensatos: la película derivada, Ballerina, y la serie The Continental también contribuirán a expandir este universo de la Alta Mesa.

Antes de ellas, la cuarta entrega de John Wick llegará a las salas de cine para volver a poner al Hombre del Saco contra las cuerdas, y con "contra las cuerdas" nos referimos a que va a repartir más que una mensajería en Navidad.

La cuarta película arrancará inmediatamente después de John Wick 3: Parabellum, donde el personaje de Keanu Reeves no terminó precisamente bebiendo champán en el bar del Continental de Nueva York.

John Wick se vuelve a poner el traje en primavera

Para celebrar los 100 días que quedan para el estreno de John Wick 4 en todo el mundo, Lionsgate ha compartido una nueva imagen promocional que "debemos considerar una cortesía".

Las refinadas maneras de los múltiples servicios ofrecidos por la Alta Mesa en la franquicia, ya sea a través de los hoteles Continental o asociados, contrastan con la brutalidad del propósito de tales servicios.

Ese toque que combina el estilo refinado de James Bond con el salvajismo de Rambo ha sido clave para que la saga de John Wick se convierta en una delicia para los fans del cine de acción.

La cuarta película será la más larga hasta la fecha, tal y como ha prometido su director, Chad Stahelski, y profundizará en las raíces del personaje de Keanu Reeves.

John Wick 4 aterrizará en los cines el próximo 24 de marzo. Toma buena nota de la fecha, pero si usas lápiz, no lo dejes al alcance de Baba Yaga.

Y además

John Wick 4 (2023)

John Wick 4

Lanzamiento:

Argumento:

John Wick 4 es la nueva entrega de la célebre saga protagonizada por Keanu Reeves (Matrix Resurrections, Bill y Ted salvan el universo, Quizás para siempre), la cual contará de nuevo con la dirección deChad Stahelski, cineasta que también se pondrá tras las cámaras en la película de Ghost of Tsushima. Por el momento se desconocen los detalles de...