Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Streets of Rage tendrá una película con el creador de John Wick

Streets of Rage

Streets of Rage, la saga de beat 'em up de Sega, será convertida en una película de por el creador de John Wick, Derek Kolstad y la productora Lionsgate.

Streets of Rage, una de las sagas de videojuegos beat 'em up más queridas, inspirará una película que será escrita y producida por Derek Kolstad, creador de la saga John Wick. Lionsgate y la propia Sega están entre las productoras.

Variety informa que Streets of Rage será escrita y producida por Kolstad, que se declara un aficionado de la saga, y está especialmente emocionado por trabajar con Sega: "Mi yo de 10 años sigue flipando".

Toru Nakahara, director de la división de cine y TV de Sega (que además de las pelis y series de Sonic quiere adaptar los juegos de Persona y Shin Megami Tensei), Dmitri M. Johnson de dj2 Entertainment (productora especializada en adaptaciones de videojuegos como It Takes Two) están entre los productores de la película.

Streets of Rage al estilo John Wick, ¿qué más se puede pedir?

Derek Kolstad es uno de los guionistas de referencia para películas de acción: sigue encargado de la saga John Wick, pero también escribió Nobody (la de Bob Odenkirk) y varios capítulos de Falcon y el Soldado de Invierno.

Además, también está involucrado en otras películas de videojuegos: Just Cause, Hitman y el anime de Splinter Cell: ninguna ha sido cancelada, pero están en paradero desconocido.

Streets of Rage fue uno de los juegos de "yo contra el barrio" más famosos de los 90, que salieron en Mega Drive y recreativas. Los primeros tres juegos salieron entre 1991 y 1994... hasta que, en 2020, resucitaron la saga con el genial Streets of Rage 4 de Dotemu, que ha creado escuela.

Si Lionsgate está detrás, podemos esperar que la película de Streets of Rage llegue a las salas de cine. Mientras tanto, en marzo se estrena John Wick 4... y la productora quiere hacer un juego AAA basado en la saga de Keanu Reeves.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.